Qué hacer con el etrex legend???

Tema en 'GPS' iniciado por PEPEILLO, 28 Ago 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La semana pasado me compre el etrex legend, he estado trasteandolo en casa y tengo unas dudas.... soy totalmente novato en el tema.
    vamos a ver:
    el gps viene con un conector para el PC con el que supongo que se podran descargar mapas, waypoints, track... etc, pero mi pregunta es COMO???
    Soy de la provincia de Murcia y me gustaria descargar mapas de la zona.
    He estado leyendo en el foro de programas como mapsource o sendmap (para descargar waypoints y tracks) y otros como ozixplorer o compegps.

    Como puedo descargar los mapas de Murcia al cacharro? Existe alguna direccion en concreto donde poder hacerlo? El gps tiene unos 8 MG de capacidad creo, con eso tengo mas que suficiente para lo que lo quiero, crear rutas, descargarlas... pero en lo que estoy interesado es en descargar el mapa de Murcia en mi legend, y si sabeis donde puedo encontrar rutas por la zona indicadmelo... Se que hay paginas como misrutas.net, rutasgps.net... pero no se exactamente como se puede hacer....

    Un saludo de antemano....
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente el GPS te haya venido con un CD que contiene el MapSource, para transferir datos desde y hacia el GPS. Otros programas son el oziexplorer y el compegps, ambos de excelente calidad y con versiones de prueba limitadas en tiempo para que te hagas una idea y los pruebes.

    Malamente vas a subir mapas de Murcia al GPS si no los hay, que me parece que es el caso de la región que mencionas.

    Con 8 MiB hay sitio para bastantes cosas, por ejemplo una cartografía de un área como una provincia entera, pero el problema es que no recuerdo haber visto cartografía de Murcia en formato de Garmin. Y en cuanto a rutas por la zona, tú mismo has mencionado dos sitios. Si no hay mucho de la zona en que te mueves será que nadie las publicó, todo lo que ahí aparece es colaboración voluntaria de usuarios.
     
  3. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion...
    Me dices que junto con el etrex viene un cd con el Mapsource, pero es que el mio venia pelao solo venia con una correa, un cable de conexion al pc y el gps, claro....

    Por eso, hay alguna pagina donde poder descargar el programita de marras...???
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pepeillo, ahora mismo estoy de vacaciones.

    En septiembre, en cuanto llegue a casa te paso todo lo que necesitas para que tu legend sea el terror de las carreteras. Solo te pido que me lo recuerdes allá por el día 6.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    como andamos para descargar las curvas de nivel y mapas para valencia?????.
    Tengo el mismo bicho y me gustaria descargarle algo asi al pobret.
    saludos.
     

  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    En la pagina de garmin te puedes bajar el mapsource, yo me manejo con ese y estoy muy contento, es muy sencillo y completo.
     
  7. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Hola forner, yo tengo los mapas de la comunidad valeciana de la escala 1:50.000 (los de toda la vida) para garmin. el problema es que pesan 160Mb, y no te los puedo pasar por correo.
    Mandame tu dirección a juanluismoliner@gmail.com y te los enviaré en un cd, yo no me acuerdo de donde los descargué.
     
  8. calipra

    calipra Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    MELOKI, ten por seguro que para el 5 ó 6 de septiembre de estoy mandando un mensaje para que me proveas de todo lo necesario para reforzar mi legend...

    gracias de antemano...

    un saludo
     

Compartir esta página