Qué hacer con el etrex legend???

Tema en 'GPS' iniciado por PEPEILLO, 28 Ago 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La semana pasado me compre el etrex legend, he estado trasteandolo en casa y tengo unas dudas.... soy totalmente novato en el tema.
    vamos a ver:
    el gps viene con un conector para el PC con el que supongo que se podran descargar mapas, waypoints, track... etc, pero mi pregunta es COMO???
    Soy de la provincia de Murcia y me gustaria descargar mapas de la zona.
    He estado leyendo en el foro de programas como mapsource o sendmap (para descargar waypoints y tracks) y otros como ozixplorer o compegps.

    Como puedo descargar los mapas de Murcia al cacharro? Existe alguna direccion en concreto donde poder hacerlo? El gps tiene unos 8 MG de capacidad creo, con eso tengo mas que suficiente para lo que lo quiero, crear rutas, descargarlas... pero en lo que estoy interesado es en descargar el mapa de Murcia en mi legend, y si sabeis donde puedo encontrar rutas por la zona indicadmelo... Se que hay paginas como misrutas.net, rutasgps.net... pero no se exactamente como se puede hacer....

    Un saludo de antemano....
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente el GPS te haya venido con un CD que contiene el MapSource, para transferir datos desde y hacia el GPS. Otros programas son el oziexplorer y el compegps, ambos de excelente calidad y con versiones de prueba limitadas en tiempo para que te hagas una idea y los pruebes.

    Malamente vas a subir mapas de Murcia al GPS si no los hay, que me parece que es el caso de la región que mencionas.