Qué llevan las bicis del Tour en la vaina izquierda?

Tema en 'General' iniciado por toponoto, 11 Jul 2004.

  1. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Lo decías de coña ? :? Se supone que tan solo refleja una señal, no lleva un cronómetro y cuando la bici llega envía el tiempo, ni nada similar q sólo sea atribuible a una bici. Con que cada bici lleve uno es sufieciente asi que dan igual los cambios.

    De todas formas yo no he visto ninguno de esos chismes de cerca, me ciño a lo que dicta la lógica.... creo que en el fondo y como comparación para "tontos" (no es que considere a nadie de aki eso), debe ser un sistema que tiene algo que ver con los cacharritos que llevan las cosas del corte inglés que pitan al pasar.....


    Salu2

    P.D. Me acabo de fijar en el emoticono del final de tu mensaje asi q efectivamente estabas de coña... pero bueno después de escribir esto no lo iba a borrar. jejejeje
     
  2. ...and mary chain

    ...and mary chain Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntémosle a Perico Delgado...
     
  3. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -si el povre no se racuerda de na,hasta dice que nunca se metio nada por las venas (lo pillaron en el tour)
    -seguro que no sabe na acerca de ese chisme,solo hay que ver los povres comentarios que da cada dia en el tour.
    -en bici era buesno,pero de comentarista el povre no vale na.


    un saludo :shock:
     
  4. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo pienso que es un medidor de cadencia inhalámbrico como han comentado atrás...
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Sí, pero el mismo que lo dijo se quedó con el detalle de que todas las ***** bicis llevan el mismo chisme. Y, joé, alguno habrá que tenga el medidor de cadencia de otra marca o que simplemente sude de dicho medidor, no?

    Despues de ver las respuesta abogo por la del transponder ese para controlar las llegadas.

    Tiraaa
     

Compartir esta página