1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué marca nunca compraríais y porque..Encuesta 1

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 19 Mar 2020.

?

Qué marca de bici nunca comprariais y porqué?

  1. BH

    12 voto(s)
    16,0%
  2. Cannondale

    2 voto(s)
    2,7%
  3. Giant

    1 voto(s)
    1,3%
  4. Merida

    2 voto(s)
    2,7%
  5. Trek

    6 voto(s)
    8,0%
  6. Scott

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Conor

    23 voto(s)
    30,7%
  8. Willier

    3 voto(s)
    4,0%
  9. Mendiz

    10 voto(s)
    13,3%
  10. Orbea

    16 voto(s)
    21,3%
  1. Felix87

    Felix87 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Conor porque hasta ahora pensaba que era marca del carrefour.
    Orbea en btt es bonita, las flacas en puentes me gustan, pero en disco me parecen morsas(como las BH)los comentarios de Arizaga no ayudan nada....
    Las bicis que me parecen diferentes y bonitas con calidad a día de hoy, son Basso y Ridley.
     
  2. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    8.069
    Me Gusta recibidos:
    4.631
    Creo que era Contador el que hablaba de un tema parecido durante la Paris Niza; decía algo así como que las bicis de los profesionales no se diseñan para ellos, sino para nosotros. Y efectivamente hay un montón de modelos (SS, anterior R5, SLR01, Canyon CF, etc) que las geometrías son bastante aceptables para el común de los aficionados.
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    También, abelete y Bikineros a la cabeza


    Enviado desde mi iPhone AXS
     

Compartir esta página