Qué MTB elijo??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murallita, 8 Nov 2014.

1. murallita

murallita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y un poco nuevo también en el mundo de las MTB, con esto quiero decir que siempre he tenido bicicleta, pero es ahora cuando quiero dar el paso para adquirir una MTB decente. He estado visitando las distintas tiendas de mi ciudad buscando la que más me gustase y se adaptase a mi presupuesto (500/550€). Finalmente, he reducido la búsqueda a dos modelos, una es la Focus Whistler 4.0 29er 2015 y la otra es la Giant Talon 27.5 3 LTD. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las dos para poder saber cual elegir. También podéis comentarme sobre otros modelos. Muchisimas gracias. Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    mirate la haldrok de specialized y la scott scale.

3. Endikarn

Endikarn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mea acabo de comprar la rockrider 8.1 por 500€, te recomiendo que le hechos un vistazo porque el precio es por fin de temporada antes valía 700 €...

4. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hazle caso a este forero, la 8.1 por 500 euros es la mejor bici que vas a encontrar nueva.

5. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Sin haber mirado las bicis que comentas (luego les doy un vistazo) soy de la opinión que con un presupuesto como el tuyo nunca debes comprar una bici sin pasar antes x el decatlon, luego puede que en la tienda de bicis de marca te hagan un buen descuento o tengan alguna de otra temporada y merezca la pena, xro calidad-precio decatlon suele ser lo mejor. También son los únicos que te dan un servicio correcto de garantía, todas las d+ marcas te solucionaran tontadas que luego te cobraran x otro lado o tendrás que luchar y discutir para no ser ninguneado, incluso denunciar y luego los tiempos en responder, yo para una rueda 3meses y trapicheo para solucionarlo, maneta de freno 1año y2meses he pedido una hoja de reclamación y ahora lo quieren solucionar xro ya veremos, todas las marcas que conozco de los compis, cube, spezialiced, giant, stevens, todas funcionan igual.

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Nada, las que nombras estan algo peor montadas que la rockrider 520 y esta cuesta 400€:)

La 8.1 que te dicen los compis por 500€ es otro nivel de bici, ya con un pedalier de verdad, nada de cuadradillo... y la horquilla recon, otro nivel de bici, x encima claro.

Y tengo vista en vivo la big 8 del decat, si sabes que quieres una 29 yo ahorraria un poc más y me dejaría los 800 que vale, la tengo bien vista y la he montado un poco y ya es una bici seria, pero x500€ la 8.1 es un muy buen punto de partida para salir al monte y no tener que cambiarle nada en unos años.

7. liverpool9

liverpool9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor calidad precio en ese rango yo creo que es el decathlon

8. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Varias marcas hacen 29" en talla S, la adecuada, en principio, para tu altura. Si es para rally y tienes un presupuesto, al menos, medio, te encajaría la 29". Si le das más al lado oscuro y tienes buena técnica, quizá un 27,5". Es cierto, al menos en mi caso, que cuando he probado una 27,5" apenas he logrado sacar diferencias con una 26". Con una 29" la diferencia es obvia. Lo que más me gusta de una 29 es como pasa a través de los pedregales, sin perder velocidad, la tracción que tiene en subidas difíciles y que es más difícil salir por encima del manillar en bajadas muy complicadas. Ahora, para hacer trucos en el aire, donde esté una 26"...(por no decir una 20" BMX)

Compartir esta página