1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Qué neumáticos utilizáis??

Tema en 'Enduro' iniciado por Biodev, 21 Ago 2006.

1. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! tengo un gran dilema...tengo una Kona Coiler que uso para enduro brutote, y claro, como al lado de mi casa no tengo remontes, tengo que subir primero pa bajar después. Pues bien, ahora calzo una Maxxis Minion DH 2.5 atrás y una Dynomite 2´35 delante, y aunque me gustan mucho para bajar, cuesta arriba son un lastre!!
    me gustarían unos neumáticos ligeros, resistentes y con balón...alguno los tiene??
    Gracias por la ayuda.:bye

2. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo maxxis en las dos, high roller 2.35 supertacky delante y mobster de 60a de 2.35 detras y en vallnord me fueron de lujo. Ahora las llevo por collserola y no lastran en exceso cuesta arriba.....

3. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo llevo las HR Supertacky 2.35 delante y las Mobster 2.1 detras y perfectas

4. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo como flipflop, o tambien las dos iguales,maxxis high roller 2.35 a secas!!

5. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las high roller todavía no las he probado, pero antes he llevado michelín y tioga de 2´30 y me he percatado de que el balón de estas con esa medida es mayor que el de las maxxis de 2´35, y además pesan menos...me da la sensación, que tampoco ando por ahí con la báscula todo empichao!
    de todas formas probaré las high roller a ver qué tal. gracias.

6. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevaba 2 maxxis hansventure, 2.35 maxxpro (diseñadas para Enduro).

Le cambié la trasera por una High Roller normal y corriente, de 2.35, y a mi me va muy bien esta combinación!

Aunque la trasera es plana y la delantera es redondeada

Mola

Saludos!

7. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    High Roller 2.1 irian bien para rodar 20-30km y hacer un poco el cabra , o me busco algo más de rally como unas Larssen TT o otra cosa?

[perdonad por repetir]

8. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    si las rutas van a ser de 20 a 30 kms puedes llevar más cubierta, si vas a hacer más ya depende de lo fuerte que estés...

9. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    High Roller 2.1 irian bien para rodar 20-30km y hacer un poco el cabra , o me busco algo más de rally como unas Larssen TT o otra cosa?

10. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso specialized enduro sport de 2.20 delante y detras y me está gustando muchísimo el agarre apenas marcha de alante en contadas ocasiones y siempre se rectifica bien, pero tengo muchas ganas de probar esas high roller de las que todo el mundo habla maravillas.

Compartir esta página