he puesto un anuncio de venta de una bici en la pagina TUVALUM(lo puedes ver si te parece).CUBE AMS 100 HPA COM PRO SERIES. He recibido varios ofertas sobre ella, pero no me da mucha seguridad. Y he pensado que donde mejor que preguntar sobre una pagina de venta de bicis que en este foro especializado en ellas, no te parece????
No conozco nadie que haya comprado, pero me enseñaron el servicio de asesoría y me pareció chulo, les mandas un guasap y te contestan con bicis que encajan en lo que buscas. La comisión que se llevan si me parece un poco alta comparado con sitios como este u otras páginas de compraventa, pero si es su trabajo supongo que hará falta tener esa comisión. Lo del envío también parece que está bien, haría falta saber como funciona el tema del pago si hay problemas.
No, no me parece, y menos cuando estás intentando venderla sin cumplir con los requisitos para hacerlo en el foro.
Vaya ritmo que llevas 44 mensajes en 2 dias y subiendo. Los 50 los tienes ya cerca, pero en tus mensajes aportas menos al foro que un 0 a la izquierda.
La pregunta en concreto es; Qué opináis de la pagina de venta de bici TUVALUM??...la concoes'..puedes opinar sobre ella?..si no sabes nada de ella..A qué viene ese comentario???
Pues eso, que llevas 50 mensajes de tontoposteo en apenas 2 dias y por si no lo sabes, (que lo dudo) te has pasado las normas del foro por el forro cuando y como has querido. Sin acritud.
Igual a ti no te interesa nada la pregunta que he lanzado, (puede que a otras personas les interese).Sin acritud
Rescato este hilo que empezó con polémica pero me interesa el tema. Acabo de comprar una Willier 903 TRN de 2016 en esta plataforma de compraventa y me gustaría saber si alguien la ha probado y cómo la valora. También agradecería comentarios sobre esta bici si alguien la conoce, aunque viene un poco modificada, monoplato XT y Sram X0.