Qué opinais sobre salir con auriculares?

Tema en 'General' iniciado por 53x12, 28 Mar 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo cuando voy por ciudad , carretera o sierra :mrgreen: paso ,pero cuando me doy un pirulo globeril por la casa de campo si
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    completamente cierto :scratch

    Los auriculares un peligro. Yo los llevaba y ya paso, ni por campo ni nada
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo creo que es un gran peligro.
    Ya es peligroso ir por la carretera con los cinco sentidos, como para "tapar" uno de ellos.
    Se tiene que disfrutar de la naturaleza.

    Bienvenido y un saludo a tod@s
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues yo cuando onto solo me pongo uno en un oido y no muy alto y no pasa nada, en carretera oigo perfectamente a los coches y por el monte solo me aburro porke por aqui es un poco aburrido :D

    No seais exagerados
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pues a mi me gusta mucho ir con ellos, :mrgreen: casi siempre voy solo y es la mejor opcion para soportar los 40-50 km, eso si cuando cojo un poco de carretera los bajo para oir a los coches.
     
  6. Krispy

    Krispy Canyon men

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona (BCN)
    Alguna vez me los he puesto, pero solo en la montaña, normalmente al llegar a alguna bajada divertida, pero habitualmente no.

    Un saludo y bienvenido
     
  7. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Esta prohibido y me parece q son 90 Euretes de nada, pero ahora como los picos esta de bolis caidos pues iremos con los cascos.
    Yo no los uso y tampoco me gusta, soy de los de los cinco sentidos, la sensación de estar solo absolutamente solo es muy dificil de conseguir y si encima le pongo música jode el invento.
    Hace un año vi a unos guardias q estaban denunciando a un carretero y supongo q era por q llevaba los auriculares, por q yo iba detras de él antes de pararlo e iba bien con su casco y todo, asi q...
    Salu2
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que llevar cascos ayuda a evadirte del entorno por donde circulas, y eso circulando con la bici tanto en ciudad/carretera como en el monte me parece a mi particularmente peligroso. Nunca lo he probado.
     
  9. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo el mp3 me lo pongo sólo para correr...
    pero en la bicicleta ni me lo planteo...me parece peligrosísimo.. :cursing
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jaja pos yo cuando toca algun etreno de rodar o hacer poco... como me rallo me enchufo al mp3 y como oigo menos ruidos que salen de la bici bajo asta mejor, jajajaj aunque de cualquier manera a la que no sea normal bajo mejor :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Yo salgo sólo por caminos, la carretera me da mucho miedo. Eso sí, un camino tranquilo, Jhon Cougar Mellemcap susurándote "Small town" pués que queréis que os cuente o "Enjoy the silence" bueno que todavía me acuerdo del domingo pasado, sniff. :wink:

    A mí me gusta mucho el llevar música por los caminos, de hecho llevo hasta 2 pilas de recambio por si acaso. Todo en esta vida es peligroso si se lleva a extremos usado de una manera equilibrada es, simplemente perfecto.

    Salu2. :wink:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he llevado alguna vez, con volumen bajo y mil ojos...si hay mucho trafico me los quito, y por monte alguna vez, pero pocas
     
  13. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos un radiocassete tocho de toda la vidaatado al manillar, pa flipar muy de los 80, bueno yo los uso pero solo cuando hago un circuito cerca de casa y con precaucion.
     
  14. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo de pekeño tenia una radio q se anclava al manillar,jajajaja,era lo mejor,llevaba bocina y todo.la gente flipaba.se anclava como los acoples y lo ponia en el medio,donde se suele colocar el cuentakm,era una pasada.jejeje.xlo de los auriculares no lo e probao....xo no lo recomiendo
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo me he puesto una parrila en la pàrte trasera,con dos altavoces de choropotocientos watios, y un ampli o suwofer, y un cargador de 10 cd de mp3,y no veas como moaln las bajadas con eso a toda mecha. :mrgreen:

    no es broama,peor si q me dan ganas de comprarme un mp3 y enchufarme, carmina burando en algunos descensos,epro quizas de la emocion me pase lso limites y me de unas toñas de escandalo. :roll:
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Suelo escuchar la música bajo mínimos (tengo un oído relativamente sensible), pero cuando voy en bici me gusta disfrutar del sonido ambiental, oir el murmullo de las cubiertas en el camino, la brisa entre los árboles, los clicks del cambio... y cuando llueve pero no hace frío es ya el éxtasis :babas

    Además, efectivamente es poco recomendable llevar auriculares porque por bajos que los lleves siempre atenúan (y a veces se superponen) a sonidos que te pueden evitar una buena galleta.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  17. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo solo los llevo en una vuelta rutinaria que hago al lado de casa, por no aburrirme
    Son cascos bluetooth que dándole a un gran botón que hay en uno de los lados se apaga el sonido, que es lo que hago en el trozo de carretera que hay hasta el camino
    Lo siento, pero con Faith no more, Soundgarden,...me animo a ir algo más rápido
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    yo siempre por que si no menudo toston...el entrenar,,,,no veas......................IAGO
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    UN ERROR MUY GRANDE.

    Por dos razones:

    1. por propia seguridad.

    2. ¿a quien se le ocurre salir al campo y no deleitarse con los sonidos que éste nos ofrece?. Me parece una ofensa. :evil:

    Te digo cuáles son mis auriculares y mis grupos favoritos:

    Escuchar a ese Ruiseñor que hay posado en un árbol cuando estamos en primavera, a los Pájaros Carpinteros haciendo sus nidos, o a ese Ratonero que vuela incansable en busca de una presa, o a ese Mirlo que se atraviesa por el camino huyendo despavorido, o esos Murciélagos que revolotean iluminados por mi peaso foco digital evolution...

    Que pasada el otro día. Iba entrenando y se me puso un Carbonero (párido) (vamos, un "pajarillo" :D ) delante de la bici y justo debajo de la rueda. Lo llevé así unos cuantos metros. Le faltó lo justo para rozarle. Que susto me llevé!.

    Estad atentos, que ya mismo están los Abejarucos de vuelta!!!!!!!

    Las Golondrinas ya están volando sin cesar por la puerta de mi "chiringo".
     
  20. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Estoy con Abejaruco, ¿donde vais a encontrar mejor música que la del propio monte? Los pajaros, el viento meneando las ramas, el ruido de agua delk arroyo cuando lo cruzas, tu jadeo, el pipipi del pulsometro avisandote que vas pasado de vueltas :oops: , el roce de los discos :evil: , en fin yo creo que no hay mejor música que esa :wink: .
     

Compartir esta página