Con la nueva ola del foro, en la que todos nos hemos vuelto bastante retro, ha vuelto a mi mente los comienzos de este,nuestro deporte. Podíamos poner un hilo, lleno de nostalgia, en el que recordaemos cosas, para que los más ancianos del lugar volquemos nuestros conocimientos y los más jóvenes sepan como se forjó es y quienes fueron las grandes leyendas en las décadas pasadas.... Comienzo yo... Qué pasó con Julie Furtado?
Creo que este post pegaba más en el de bicis clásicas, pero le dejamos el "honor" de decidir al administrador. Lo último que sé de Julie es que tenía una enfermedad llamada "lupus" y que le impedía rendir como estaba acostumbrada y por ello abandonó la competición.
Trabaja en Santa Cruz Bicycles, y el modelo Juliana se llama así por que lo diseñaron con sus directrices. Tuvo Lupus y por eso dejó la competición. Que paso con Myles Rockwell?
Lo ultimo que sé de Myles es que dejó de actualizar su web en el 2002 http://www.mylesrockwell.net/ aqui una entrevista en 2005, ya retirado.. http://www.cyclingnews.com/mtb.php?id=riders/2005/interviews/myles_rockwell05
¿Y Ned Overend? (creo que se escribe así, si no lo siento) ¿Y Tinker Juarez? Esos dos eran mis idolos junto con Jon Tomac
Tinker sigue corriendo carreras de larga distanca....el indio incombustible... Lo de las aletas de shimano me interesa...en mi casa hay una, por si la quieres....jejeje.
La fsr fue el comienzo de la doble para rally....esa y la Klein Palomino.. Qué pasó con los cambios Shimano Airlines con aire comprimido?????
Y además Ned sigue compitiendo , hace poco con 50 añitos quedo segundo en una carrera de carretera en la que había que escalar el monte Washinton y el único que le supero fue el profesional de carretera suspendido actualmente por doping Tyler Hamilton.
os acordais de aquellas Cannondale SuperV DH con 3 cadenas que llevaban entre otros Oscar Saiz y David Vazquez en su época?
Ignorante?, no creo, mas bien jovencito no? Esas Canondale son de antes de ayer Las primeras con suspensión trasera (que no dobles) creo que fueron las proflex, es curioso, apostaron por la suspensión trasera antes que por la delantera.
De locos no, es lo "mejor" que había...o por lo menos lo vendían como lo mejor de aquel tiempo. Lo de las Cannondale de triple cadena fué un intento de aproximación a la caja de cambios...pero sin caja de cambios, el "nen" se les quejaba de que pesaban mucho Lo de las Fsr tiene un "ligero" por no decir "gran" parecido con la oiz, scalpel, rotwild....
¡¡Ondia!! si que es verdad, no me acordaba del loco del Tomac bajando trialeras con el de carretera, mas aerodinámico si que iba.