Qué pastillas para unos SHIMANO BR M445?

Tema en 'Mecánica' iniciado por davigar, 23 Nov 2012.

1. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Hola, tengo estos frenos y el otro día cometí el error de poner una gota de aceite sobre el embolo de la pinza porque iba agarrotado. Pese a que lo limpié bien y lo hice sin las pastillas, debió llegar aceite al disco, o a las pastillas y ahora no frenan y chirrian.

Quería saber qué puedo hacer para recuperarlas, o directamente cuales monto (me queda 1 mm de pastilla)

Gracias

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esas pastillas están ya para tirarlas a la basura, tanto por contaminación como por desgaste. No te molestes en hacer experimentos para intentar recuperarlas.

Tanto en discobrakes.com como en otros sitios es posible que no encuentres el modelo directamente para M445, y en ese caso tendrás que buscar que valgan para los otros modelos compatibles como M525, M515, M495, Tektro Draco, etc... El que suele aparecer siempre es M525.

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuidado, fijate en que discos llevas. Si llevas unos que pone resin pad only (rt51,rt53,rt56, no se si alguno más) tienes que poner pastillas organicas o de resina, si no te acabas cargando el disco a la larga

5. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Y qué marca recomendais? Llevo los resin pad only rt 53

Compartir esta página