Qué prefeririais??¿¿

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 25 Feb 2006.

  1. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Yo me decantaria tambien por la durace.
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues yo sigo diciendo k ksyrum mas ltegra, ya que la diferencia del ultegra a dura ace tampoco es tanta, y de la otra manera ya etamos hablando de cambiar ruedas, y gastar mas dinero, ultegra te va a rendir perfectamente, es un muy buen grupo, y k decir de las mavic...
    equilibrio y buen precio, sin tener que meter mas dinero en la bici..
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo estoy tambien con Pinchoub, del dura-ace al ultegra la diferencia está tan solo en unos pocos gramos de peso. y sin embargo si va mucha diferencia de las mavic a las shimano, no hay comparación.
    Elegir la que monta dura-ace para luego tener que cambiar las ruedas al poco tiempo, no me parece buena idea.
     
  5. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Y yo pregunto, ¿por que va a tener que cambiar cualquiera de los componentes que se está hablando en poco tiempo?¿Es que se van a romper las llantas?¿es que es tan importante llevar el pata negra de shimano? No entiendo esa manía de cambiar todo.

    Estamos hablando de dos bicis con un grupo excelente en cualquier caso y unas ruedas de gama media que su buen uso lo van a dar, vamos, que no se van a romper a la tercera salida.

    MI opinión es que si puedes gastarte esos 200 euros más te compres el cuadro con durace, ¿la razón? pues que el cuadro es mejor y el grupo es mejor y si no pues la que más te guste.

    Saludos.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Entre las shimano 550 ( que creo que serian unas ultegra,vamos que mal no irian ) y las mavic son apenas tambíén 80 gr, y la diferencia no se si es real al precio de cada una. Yo se que las mavic estan sobrevaloradas,en mtb y en carretera. Esta claro que son más bonitas,peor aparte de eso que beneficios aportan respecto a las shimano?¡son mas resistentes??menos flexiones??

    Se que en mtb la diferencia de unas ruedas ligeras a otras un poco más pesadas se nota,peor en mtb hay constantes acelerones que en carretera no los hay,por lo que el peso creo que no es una gran diferencia,y si quisiera ruedas para hacer mas montaña supongo que unas ruedas custom de unos 1500 gr ayudarian mas y no valen ni 400 €,cosa que de momento no preveo su compra.

    ME refiero a si hay diferencia entre los rodamientos sellados de las mavic y los de bolas que usa shimano,en mtb prefiero sellados por le polvo pero ne carretera se nota la diferencia??cada cuantos km hay que hacerle el engrasado a las shimano para que vayan finas?? se agarran los nucleos de las mavic de carretera como les pasa a veces a las de mtb??

    gracias y siento la tabarra.:whistle
     

Compartir esta página