qué puedo hacer?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por akrapovic, 10 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Hola,bueno lo primero presentarme,que es la primera vez que escribo aunque llevo ya un tiempo viendo vuestros comentarios, que la verdad son siempre muy interesantes y siempre se aprende algo de cada uno.

    Os querría pedir un favor,(vaya que comienzo,jeje)pues que he conseguido 300€,soy estudiante...tengo una orbea sherpa del 2004 la cual he ido mejorando,ahora la tengo con todo xt,excepto bielas,desviador y manetas.Y con 300€ me quiero pillar algo para mejorarla,estaba pensando en unas ruedas pero las mavic "buenas" valen unos 600€,y pensando se me ha ocurrido que podía cogerme un cuadro orbea lanza que vale 300€,es un modelo superior del mío,del sport,y pesa medio kilo menos,yo creo que por 300€ es la mejor reforma que puedo hacer no?.O si no por 300€ el que me podría pillar?
    Gracias y seguir así que sois los mejores tiacos.
     
  2. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    wenas y bienvenido ;) que horquilla tienes??, lo del cuadro es una buena opcion:D:D
     
  3. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Tengo una suntour xcp 75-look out,que cuando vas un poco fuerte no amortigua nada pero bueno...mi duda es si vale la pena cambiar del sport al lanza y no se si de verdad se llevan medio kilo como dice la web.vosotros lo compraríais???o mejor una horquilla???tengo unos 300€ aprox.
     
  4. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    nose nose, es complicado, una horqilla no t vendria mal ! ;)
     
  5. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una horquila o una Crossrider que puedes conseguir por unos 150 €
     

  6. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    alomejor te puedes pillar un cuadro de segunda mano que este en buen estado
     
  7. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Haz eso, reparte bien el dinero, por que si tienes que cambiar todo... yo me cogeria una horquilla buena y cuando ahorres mas, ya me cogeria un cuadro, unas llantas, crossride, crossland... Que no son las SLR, pero son buenas.! ;)
     
  8. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Gracias por vuestra ayuda!!pues aún no estoy decidido pero seguramente coja un lanza,que por 300€ es lo único que puedo conseguir que marque diferencia,ya que supuestamente le quitaría medio kilo y algo mejorará en prestaciones digo yo. Si alguien me pudiera dar algún comentario a cerca del lanza se lo agradecería,xq nse si vale la pena pasar de un sport a un lanza...igual es mejor otra horquilla o alguna mavic como decís.gracias y sigo escuchando sugerencias.me voy al monte que siempre llego de noche...jeje.gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página