Qué tal Herencia chavales???

Tema en 'Freeride' iniciado por moriche, 11 Abr 2005.

  1. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Pos yo no tuve ningun problema asta las dos mangas de carrera, en la primera se me salio la cadena, y en la segunda la parti. Q suerte tuviste ENRIKE, q si no se me llega a romper la bike, no lo ubieras tenio tan facil.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades...eres el mejor..bla bla bla...era eso lo que esperaras que te dijeramos?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades...eres el mejor..bla bla bla...era eso lo que esperaras que te dijeramos?
     
  4. krespi074

    krespi074 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia/capi
    JAJAJAJAJAJJA..q vasto eres chronique.....
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    que campeon eres cronique, a ver si te bajas a madrid y vemos tu estilazo, ole ese enrike que si q es un cachondo no como otros.... :scratch
     
  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo era mi primera carrera, nunca vi tanta piedra junta,en la primera manga le di algo mas rapido que en los entrenamientos y me cai al entrar en una losa, rompi el cambio y deje doblada la rueda de alante, asi q ya no hubo mas carrera para mi.
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento maye, menudo comienzo...como el del muela, que la primera y tiene la clavícula rota.

    Chronique, así me gusta... jajajaja, a ver cuando te vemos a ti bajando con una rígida igual que los de las dobles pero encima, con gracia. Qué yo sólo he visto a dos cómo el ir con rígidas igual que con dobles, al Bosnio y a Sebas.

    P.D.: Enrique eres el mejor...sigue así que algún día, puede que lleguen patrocinadores... y ya sabes, el que la sigue la consigue.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo solo baje 4 veces el sabado, se me destalono una tubeles,le meti una camara y en la siguiente bajada le meto un llantazo y reventon,luego bajo una sano y salvo y en la cuarta me piño cortando un tubeles y doblando el manillar.
    tengo la mano morada :shock: y arañazos pequeños,aparte heche la pota nada mas echarme a dormir,asi que espero que la proxima empezemos con buen pie :oops:
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    por cierto enorabuena a vencedores,y un fuerte aplauso para todos los que estubieron alli con ese tiempo corriendo,que si no recuerdo mal fueros 155 corredores.
     
  10. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me puedo kejar, segunme levante el domingo crei ke me moria, y encima 1º de temperatura. Pero al final no estubo nada mal, 1:40 y 1:37, por lo menos no me gano Javilaetus, jejejeje

    A ver si luego cuelgo alguna fotillo.

    Lo ke tambien se vio es mucho rajado, en la segunda manga eramos muchos menos ke en la primera, y mucha gente ke ni corrio (Pira, eres un rajao).
     
  11. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me puedo kejar, segunme levante el domingo crei ke me moria, y encima 1º de temperatura. Pero al final no estubo nada mal, 1:40 y 1:37, por lo menos no me gano Javilaetus, jejejeje

    A ver si luego cuelgo alguna fotillo.

    Lo ke tambien se vio es mucho rajado, en la segunda manga eramos muchos menos ke en la primera, y mucha gente ke ni corrio (Pira, eres un rajao).
     
  12. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Enhorabuena enrike,pero ay ke ser un pokito mas humildes no t parece :scratch
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    señor maligno no se confie que en esta no he tenido a la suerte de mi lado, jejeje, la proxima race que podre correr sera el open de españa de dh en la pinilla, ya que el dual del 24 no lo puedo correr que tengo q estar al lio de todo, asi q dentro de un mes y poco espero poder decirte q la suerte ha estado de mi lado, jajaja, correras en la pinilla no???? :mrgreen:
     
  14. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas que se rajaron para la 2ª manga...que triste, menudo espíritu competitivo.

    Andrews, el Enrique que siga en su mundo, que no hay que hacer una carrera bien para que te patrocinen y se jueguen los cuartos por ti. Si sigue así, pues se fijarán en él pero hay que insistir mucho.

    Dioss!!!!! Dile a ese niño que pare!!!

    Pira tío, acabas de perder muchos puntos, te tenía en otra estima...jejejejeje.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no bajé la 2ª manga... y que? :mrgreen:

    Sinceramente, estaba matao. En la 1ª manga llegué ******, y el circuito de Herencia no es como para bajar mangao y cansao, ya que las ****** pueden doler mucho... como alguno que otro puede dar fe...

    Bajé la primera, no podía pedalear tanto como hubiese querido, me zafé de una ***** y me hizo perder tiempo... resultado: un tiempo malo... y que? :mrgreen:

    Yo fui para allá, me pasé la tarde del sábado bajando, me pille un pedete con toda esta peña magnífica, me levanté a esas horas con ese frio, me apunté, competí y me quedé más ancho que largo.

    El año que viene prometo correr las dos mangas...

    PD: Me estoy planteando ponerme unos ***** automáticos para ciertas actividades (dual, DH). Eso de poder tirar de los pedales además de pisarlos tiene que ayudar bastante a matados como yo... además de que el pie para quieto :mrgreen: . En unos de los entrenos tuve que pasar la zona de los cortados con el pie izquierdo pisando con el talón...

    Un saludo!!!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que dicen mas arriba: hay que ser mas humilde, la verdad.
    en cuanto a moriche, yo tambbien se bajar con gracia i mas rapido que una doble (almenos cuando quede primero de mi categoria 6 segundos mas rapdio k el segundo (danibikecontrol del foro) i pudiendo quedar tercero en categoria dobles con el tiempo que hice..) asi que moriche..tragate lo que mas dicho :mrgreen: :wink:
     
  17. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    anda chronique, que te pires..
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    felicidades...eres el mejor..bla bla bla...era eso lo que esperaras que te dijeramos? :mrgreen:

    No te tomes a mal la coñita, pero me lo has puesto a huevo... :mrgreen:

    ENRIKE está flipando con el gran papel que ha hecho. Es posible que podía haber sido más humilde a la hora de contar su participación, pero no deja de ser alguien que ha hecho algo importante y deseaba compartirlo con todos nosotros.

    Asi pues, dejad de tiraros los trastos hombre.
     
  19. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    ejem ejem! yo tambien estuve allí, y estubo muy bien, sobre todo la fiesta jejeje!
    muley me debes una copa x haberme liado con la morena, la morena q estaba el "pira" acechando :mrgreen: dicen por ahi q le meti 2 segundos dolorosos al tino en la primera manga y en la segunda porque se me revento la rueda en la ultima curva q sino le habria metido la del pulpo. "hay q saber perder" recuerdo esas palabras q me dijo tino hace 5 años cuando yo empece en DH con una bici de doble del pryca porque no habia presupuesto y me dijo algo así: "con esa bici no mejoraras tu técnica". jejeje :mrgreen: En la primera manga hice un tiempo de 1´44 llendo trankilo y en la segunda q iva petado y a muerte se me revento la rueda en la ultima curva de meta, no se q tiempo podria haber hecho pero seguro q muy por debajo de 1´40. bueno unas veces se gana y otras se pierde, q se le va ha hacer. muley eres un gordo, como es posible q hagas un tiempo de 2´00 en la primera manga, me esperaba algo mas deti :mrgreen: por si alguien no sabe quien soy, soy el q iba con una petrol negra con boxxer roja, pantalones pirata de camuflaje (militares), camiseta roja con publicidad de bicimania, gary fisher y un casco negro con visera plateada y el dorsal X8. pues ese soy yo :lol: muley pon fotos. bueno gente haber si coincidimos todos en otra carrerita y a ser posible menos acidentada. saludos a todos.
     
  20. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** como esta el patio por aki, me nombran demasiado!!!!!!
    sino corri el domingo es porque me kede con el cambio ******, que me podian dejar otro???, pues claro, hay gente mu maja por las carreras, pero nop creo que nadie tubiera pastillas de freno para un avid de sobra, y sin freno trasero no me tiro por ahi. :?
    garbancito!!, yo no estaba detras de esa ni de otra, simplemente hago el ******!! :mrgreen: (como todos)
    y lo de la humildad, pues esta muy claro, no keda muy bien ir de sobrao por la vida porque dejas muy claro de que palo vas!!
    buen rollo, y en la proxima os vais a cagar :lol: (va por ti santi) si hace falta me estrello contra un arbol!!!!! :mrgreen:
    [​IMG]
     

Compartir esta página