Qué tal Herencia chavales???

Tema en 'Freeride' iniciado por moriche, 11 Abr 2005.

  1. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    si ya, y yo voy y me lo creo, tu no ivas a por la morena, tu ivas a por la q mordiera el anzuelo, pero hay q ser mas aguililla! ya pondran fotos de mi "exito" con el ganado local como dice MAL. si me hubieras pedido unas pastillas te las habria dejado, te ofreci un cambio y no lo quisiste y pastillas por q no me preguntaste q sino te las habria dao. lo q pasa es q eres un rajao :mrgreen: jejeje. un saludo tronko. y no te rayes.
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Las losas de piedras se hubieran pasado mucho mejor con la doble que con la rígida de haber tenido más pendiente, o por lo menos, sin aire en contra.

    También creo que aún así, la ventaja es para una doble, a lo mejor lo ideal sería una free de 16 kg...(cómo me dijo Albert), Yo mismo hice 1,39 sin poder pedalear en casi todo el tramo, en parte por culpa de no haber llevado los automáticos y los litros de cerveza del sábado, así que algún mérito tendrá la doble.

    Está bien ser competitivos, pero ****, hay muchos aquí que parecen estar pendientes de lo que hacen los demás que de divertirse uno mismo.
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    CRonih aver si te bajas un dia por aki y traete la bici mas guapa que tengas porque lo mas seguro que te vuelvas sin ella.

    PD: (A ser posible doble que no tengo)
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Chronique...ya has dicho que tu tambien puedes hacerlo. tu tambien querías que te felicitásemos?? no, no, si yo quiero que me feliciteis, pero que sepais qeu yo lo hago igual o mejor que el... (pero sigues sin tener gracia)!!!
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    va dejad de poneros verdes ya ****,lo mejor para esa bajada podria ser una free normalita tipo gemini o similar,pero lo que mas depende es el piloto que la lleva gente.
    la mano ya esta cojiendo el color original :mrgreen: este finde ya podre pasear :mrgreen:
    por cierto me acuerdo de cuando nos paro la guardia civil por ir en contra direccion por aquel pueblo :roll: y en todo lo alto :twisted: al final se quedo en nada
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    JAJAJAJAJAJAAJJA,***** el XINDIO tio que luego nos dicen q los de karabanchel tenemos mala fama jajajaja que kinki!jajaja.que luego pasa como el refran de mi barrio
    PANBENDITO O ME LO DAS O TE LO KITO! :mrgreen:

    VENGANCE IS MINE!
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    no hombre filetin ke era una broma, solo que me he rallao un poco de que le pongan al kike de chulo y engreido cuando para nada es asi, es de los mas majos que conozco y de los que mas controla y mas guevos le echa del barrio (junto con el andrews y el nano),

    Y la verdad es que el pive este no le conoce que sino seguro que cambiaria de opinion, si le llamos burriking por algo sera.

    Yo no se como montara el cronic este pero me apuesto lo que quieras a que el burriking se lo merienda hasta con una bici del carrefour, porque patas no le faltan.

    agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jdr, n me habeis entendido. si lo e dixo yo luego es pa que vea que yo tambien podria decirlo sin motivo alguno (en este caso el motivo de decirlo era pa demostrarle justamente esto)
     
  9. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a ver, chronique, eso no sirve para nada, porque entonces nadie va a contar ninguna proeza que haga porque va a salir alguien que la haya hecho mayor en plan estúpido cortandole el royo diciéndole que lo suyo no tiene mérito porque otro lo había hecho antes.

    Si tan orgulloso estás de lo que has hecho grítalo a los cuatro vientos, si Enrique está orgulloso y se le ha subido a la cabeza, que aproveche, que ya tendrá tiempo de bajársele. Pero tu no eres quie para venir y joderle la fiesta a nadie.

    Cuando hagas algo que a ti te merece un post, una fiesta o unas fotos para que tus amigos o conocidos del foro flipen, pues las pones. Y todos te decimos lo bien que lo has hecho.

    Y si los chavales estos que están empezando a partir de leer tu respuesta dicen, *****, yo paso de poner nada porque el saltito que he dado por primera vez para mi es la leche pero es un saltito de ******. Pues ya ves tu... así no vamos a ningún lado.
     
  10. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Pira, estás hecho un pro!!! jajajaja, a ver si me recupero de la pierna y empezamos a subir a la sierra...porque a ti con la doble...como que no es para llevarte al pardo, que hay que pedalear mucho.jajaja.
     
  11. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pira, eres un capullo, yo tenia cambios y pastillas para avid, pero ni sikiera me dijistes nada, no tienes excusa, rajaooooooooo
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    joooooooeeeeer como s defiende al burrikin aki n?
    eso uele a............por debajo dl culo.
    jajajajajaja,como m patina l embrague! 8)
     
  13. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****, al final todos teniais una bici entera de repuesto, tendre que beber menos para saber a quien le he pedido una pieza, mea culpa!!. :scratch
    este finde quien se apunta a la sierra? 8)
    por cierto santi, que te ha pasao en la pierna?
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke la mordio un perro 8) 8) 8) 8) 8)
     
  15. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Hey garbancito tu vici va debuti haber si te pasas otro dia por la carcel y me la dejas un ratillo, que esta mu guapa y mola eso de caer los saltos sin manos como chupa la petroooolllllllllllllllllll :roll: :roll: :roll:


    a santi que es broma lo del perro no te cabres que ultimamente estas mu irascible. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  16. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pira, que estoy de prácticas en una obra currando de encargado y al ir a replantear una zapata (comprobar las medidas) fui a bajar por una escalera que no estaba sujeta y al poner el pie derecho se empezó a escurrir hacia abajo y se me coló la pierna entre los escalones. Resultado: al golpear el escalón con la espinilla pérdida de materi en un corte que es hasta el hueso y tela, que suena mucho pero luego pues sigue siendo una brecha, tocha, pero una brecha.

    Ángel no te preocupes que no me irrito tan fácilmente (es que me mola la polémica) jajajaja. Si me muerde el perro le arranco los *******.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sus vais a cagar cuando poga mis fotos de la fiesta jajajajaa
     
  18. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    PUES TINO HIZO 1.35 EN LA SEGUNDA ASI QUE... PA MI QUE TE GANO OTRA VEZ NO?
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pero enverdad como flipais todos no?? Siempre echando ****** unos encima de otros vaya tela!!que pena :machineg: jajaja

    VENGANCE IS MINE!
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    jajaja, el tino se debio ostiar o algo en la primera, no es q sea un pro pro pero a muchos aun nos mete. y mas en un circuito q se conoce.
    jinete un dia d estos os mando la ****** del amortiguador.
     

Compartir esta página