Que bici le cogerias a un niño de dos años

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por emi0069, 21 Abr 2016.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que en algunos casos, aparte de ponerles frenos, pedales, ruedas o lo que creais conveniente, os convendría enseñarles que ciertas cosas no deben hacerlas, porque si me estás hablando que por ir como un loco acaba en la carretera o se lleva a alguien por delante igual lo que conviene es llevar una bici con frenos pero permanentes. En cuanto a las bicis de juguete estoy de acuerdo, pero ellos se refieren a que la compres en una tienda de bicis, porque muchas cuesta distinguirlas de las que ellos llaman juguetes.
     
  2. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
  3. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    Tiene buena pinta... son bicis para usarlas 1 o 2 años que las dejan nuevas, el mercado de segunda mano es muy buena opcion para poder cambiar y que siempre lleve la talla que necesita.

    A algunos les hace falta que les enseñen a leer o a interpretar el significado de las frases...
    No se donde has podido leer que por ir como un loco acabe en la carretera o se lleve a alguien por delante, en este hilo porsupuesto que no.

    Si buscas la palabra "carretera" en los mensajes de este hilo, aparece en un comentario mio, en el que pongo que entre mi casa y el parque infantil, hay muchas cuestas, si repasamos la teoria de la gravedad todo lo que sube, baja...
    Si la bici frena bien (la de 16" de vbrake por ejemplo) se para, puede bajar despacio con cautela e incluso me pide que le agarrare porsiacaso para bajar algunas cuestas. Algun susto hemos tenido los dos con la bici de frenos cantilever ya que por mas que él intentaba frenar la bici se le embalaba y yo tener que cruzarme delante con mi bici para pararle y evitar que caiga a la carretera.

    Posteado con patatalk...
     
  4. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia
    La speciallized de mi hijo, lleva contrapedal detrás.
    De mi casa al parque hay 2 semáforos y 3 ceda el paso. Ya sabe que en las esquinas se para. Y para siempre, cuando me pongo a su altura ya decidimos si cruzar o no.

    Se va con los abuelos al parque con la bici, y nunca hemos tenido problemas.

    Cada niño es un mundo, si sabes que le gusta correr, perderse, no hace caso a las esquinas o no obedece cuando le dices que pare, pues lo llevamos mal
     
  5. Rojo33

    Rojo33 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    151
    Buenas

    Mi chaval aún no monta en bici, con 15 meses comenzó a caminar hace poco, pero me surgió una oportunidad de una bici nueva aunque la pille en un portal de compraventa ahorrando la mitad de su precio, y no lo pide dejar pasar.

    Primero comenzará con la motillo de ruedas gordas, a ver que tal se defiende, y la idea después es la de pasarle a su bici sin pedales.

    La elegida ha sido la Firstbike, es muy ligera, el manillar hace tope contra el cuadro para evitar sustos, lleva freno trasero, el sillín evita que se vaya para delante en frenadas...

    http://www.firstbike.com/bikes/firstbike-street-green/

    [​IMG]

    Yo ahí se la dejo, y si la quiere coger ahí la tiene, nada de obligar a los peques a pedalear, o futbolear... El tiene que decidir con que jugar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Una e-bike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Buenas compañeros, he dado con este post y me vendra de perlas porque quiero regalar a mi hijo para su primer añito una bike sin pedales, aunque tenga que esperar a que sea más grande...

    Quiero que tenga su primera bike y algo chula, y estoy entre la Commencal Ramones 12" con freno de disco Avid trasero o la Early Rider 12".

    A ver que me decís, lástima que Orange no haga nada infantil.

    Un saludo!!

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G7105
     
  8. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Ni idea de lo que cuesta, pero seguro que un paston, ;)

    Si te lo puedes permitir y tienes el capricho, no seré yo quien te diga que no la compres, pero aparte del hecho de que con el peso del peque+la bici y las velocidades que va a alcanzar sobra freno por todas partes y con uno del pinza o tabor la va a detener igual de rápido, fíjate en la maneta de freno (algo que mencioné anteriormente en este hilo) queda tan alejada del puño que o se puede acercar o cuando pueda accionarla con comodidad con sus manitas ya te estará pidiendo una bici como la tuya.
     
  9. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    De los dos modelos que pones, me gusta la commencal, si buscas algo "chulo", con los discos le da un aspecto mas pro y la gente se os quedara mirando... algunos diran que vaya pepino, otros que menudo postureo.
    El niño no entiende de marcas ni de precios, irá igual de contento con una commencal, early o carrefour pillale la que mas te guste.

    Pues 300 pavillos por la commencal + freno de disco, que parece que viene preparada la bici para montarlo y te lo venden aparte.
    https://www.newbornriders.com/comme...o-verde.html?gclid=CJjBsr3V08wCFcyRGwodz-gPjA
    Posteado con patatalk...
     
    Última edición: 12 May 2016
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Creo que caerá la Commecal verde y el disco....si la aptovecha desde 1.5 años a 4 pir decir ya sale bien.

    Os voy informando.. .jiji..

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G7105
     
  11. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Mirate las Strider. Puedes personalizar el color de puños, ruedas, sillin, etc....y de precio no se va tanto como las que estás mirando. Por 110€ las tienes. Lo del freno no es necesario. A esas edades su instinto les hace frenar con los pies. La siguiente bici si me parece importante un freno pero una sin pedales, no.
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Al final me decanto por la verde sin disco, lo malo que clavan 15e de envío....

    Alguien sabe de otra web que las vendan?


    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G7105
     
  13. Yakima

    Yakima Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las de sin pedales y que cojan equilibrio.

    Y un consejo, cuando ya se le quede pequeño cuidado lo que le compras. Cometí el error de buscarle una demasiado grande (y pesada, yo creo que es acero macizo) y a pesar de volar con la de sin pedales, con la nueva está siendo imposible.
     
  14. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mi hijo hace dos años la semana que viene. Le hemos regalado esta :

    https://www.amazon.es/BIKESTAR®-Pre...31_1_23?s=toys&ie=UTF8&qid=1464261973&sr=1-23

    Es más cara que la mayoría pero me enamore de ella. En 2 días parece Contador de cómo la maneja, es increíble y súper contento con ella . Al principio pues ni saben empujarla ni girar, pero en dos simples días se manejan que alucinas . Las ruedas se pueden hinchar ya que tienen cámara y el freno ( que de momento está de adorno ) cumple su función y frena bien . Lo dicho El Niño está todo el día con la bici y cualquiera se lo quita. La tija y el manillar tienen recorrido de sobra para adaptarlo a su crecimiento . El siguiente paso ya una bici con pedales que tenemos guardada de su hermano . Al paso que va en 6 meses me la pide,
     
  15. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno pedida la Ramones 12"push 2015, más adelante le montaré un freno trasero guapete...Hope

    Gracias por los consejos.

    Enviado desde mi SM-G7105
     
  17. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    las que no tienes pedales son buenisimas ya luego tienen el equilibrio de manera institiva
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Obligar no, pero si no le dices: "Venga te apetece que cojamos la bici?" No la cogerá nunca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rafardiel

    rafardiel Lithium master

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Si ahora tiene esas bicis con 15 no me lo imagino jajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  20. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Valencia

    La earlyrider está en exposición en una tienda de Valencia.

    Que preciosidad.!!!
    Bien hecha.
    Acabados brutales y ligera.
     

Compartir esta página