que bici para ciclo indoor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kemao, 18 Jul 2011.

1. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    No se si es el sitio mas indicado, pero hay van mis dudas, dejar claro que he mirado todo los posible por internet pero no me acabo de decidir ...

Estoy mirando de comprar una bici de ciclo indoor y no he conseguido encontrar comentarios de gente experimentada sobre el tema.
    Lo unico que he sacado en claro que una bici de 200 euros no me llenaria ni aguantaria la traña.

¿hay alguna marca relacion calidad/precio que destaque sobre las demas?
    ¿modelo aconsejado sobre un presupuesto de 500-800€ ?
    ¿interesan las magneticas? ¿problemas?
    ¿cadena o correa?

He estado mirando la bh spada
    http://www.bhfitness.es/fitness/ciclismo-indoor/spada/H930
    pero me saltan dudas con eso de que sea magnetica y sea lo suficientemente robusta como una normal a la hora de darle tralla le veo mucho plastico.

gracias.

2. tipo41

tipo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la acaban de llevar a casa....ya te contare como me va....yo creo que relacion/precio y con las caracteristicas que tiene es muy aconsejable

3. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo al final me pille la BH DUKE MAGNETIC y muy contento por ahora.

salu2

4. tipo41

tipo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer la pude probar un poco hasta que la instale en la zona de la casa donde la vamos a utilizar y poner el equipo de sonido para hacer las sesiones mas amenas......y la verdad que como ya me habian dicho es muy silenciosa y suave....el display que lleva es muy completo y colorido....Hoy espero ya darle caña

5. tipo41

tipo41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os comento, despues de varias sesiones de spining (gracias a que esta todo el dia lloviendo) y no poder cojer la MTB, he de decir que la BH Spada va como la seda, el display que trae viene muy completo y a color con bastantes niveles de dureza, encontrar la postura en la bici es facil ya que tiene muchos puntos de ajuste y es bastante estable aun cuando esta levantado con la dureza a tope.
    Es silenciosa aunque yo pongo en las sesiones la musica bastante alta y no oigo nada mas que musica y las instrucciones del monitor.

En fin, totalmente recomendable y quemando calorias a tope.

Compartir esta página