Alguien sabe que bielas puedo encontrar con bcd 110/74? tengo unas rotor agilis y me duela la cabeza de oir crujidos!!!!!!!!
Yo llevo unas Ultegra para triple con 42/30, creo recordar que son 110/74 bcd, ademas busco un plato de 27 dientes en 74 bcd, sabeis alguno donde los podria conseguir. Saludos.
Cuanto tiempo tienen? si son de las primeras tenían un defecto por eso crujían Rotor te las repara gratis, si no es así prueba a desmontar y poner grasa entre los platos y la araña, aparte de entre los tornillos de los platos y el eje integrado. Yo muchisimas en el taller y 0 problemas todo el mundo esta super contento. Manda un correo a Rotor y veras como te dan alguna solución. Un saludo.
son las segundas, ya me las han cambiado porque me cojio juego la biela izquierda, el tema de la grasa ya lo he probado y nada, las llevare al taller a ver si desmontando la araña se soluciona, gracias!!
cuando unas bielas con tonterias de que si aceite aqui, grasa allá, vaselina por el otro lado, MAL VAMOS, en la Mtb todo tiene que funcionar a la primera si no genera desconfianzas. Es mi opinion.
en eso te voy a dar la razon giantmas7, yo he llevado toda la vida shimano XT que valen la mitad o menos que estas y nunca me he tenido que preocupar por nada, montar y pedalear!!!!!!! un material que vale casi 400 no deberia de dar ningun tipo de problema!!!
Asi como a quedado el tema? yo me quiero comprar unas Rotor por poner los 2 platos, y sacarme mis msc que no han parado de darme problemas. A ver si me las voy a cambiar y voy a estar igual? Las tuyas entonces representa que son de las buenas ya , no? Gracias