que cadena me pillo para piñon fijo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por musone, 13 Ene 2009.

1. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, necesito que me digais que cadena me pongo para que cuadre con un piñon MICHE para fixe.

mas que nada lo pregunto por que la estandar la medida de anchura no cuadra .

gracias

2. AeroCoco

AeroCoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier cadena para BMX o Singlespeed te sirve perfectamente.

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo tengo una de medios eslabones practicamente nueva en su caja metálica de 3 /32".
    Si te interesa mandamé mp.

Saludos

Adjuntos:

4. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    me sumo a lo dicho, en el mundillo del BMX hay muchos más colores, tanto pintados como anonizados, cadenas aligeradas, o reforzadas que en cualquier otra disciplina del ciclismo, puedes probar en tiendas de Barcelona como 360BS (dile a Pere que vas de parte de Enciclika) Republica Bikes ( dile a Richard lo mismo que a Pere) o en Espai Bici ( saluda a Xavi de nuestra parte)

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hay dos anchos de cadena estandar para marchas 3/32" y para una sola velocidad o pista 1/8". Posiblemente tengas un piñón de 1/8" por lo que la cadena convencional no te engancha.

Para cadenas de 1/8": Las Sram de 1/8" es barata pero bastante mala. La Miche está bien y no es excesivamente cara. Para mi la mejor relación calidad/precio es la KMC. Hay diferentes precios en función de los acabados y el peso (15-20 euros por una buena cadena). Si quieres algo de colores o más exótico puedes buscar cadenas de BMX. Y si te apetece dejarte una pasta epuedes comprar una japonesa de Keirin con el sello NJS.

Si quieres ser realmente original, ponte una cadena "arco-iris" ;-)

Adjuntos:

Última edición: 14 Ene 2009

6. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. al final me he pillado una de medio eslabon YBN las tenia en el curro nuevas de trinca, ya e probado la rueda y al principio me costaba un pelinm, pero ya me he animado a tirar de caballito...jejejejej,, 3 pedaladas en el aire, espero cojerle eltrankillo rapido.

os dejo la foto de la cadena y la rueda

zurruletas gracias por ofrecerme la tuya,

Adjuntos:

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.711
    La mejor opción. A prueba de bombas. Yo las he usado muchos años y son cojonudas.

8. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    le meterás calas no?! me refiero a calapies , no a las calas que le metes al nobel...

9. musone

musone aire maximo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vicio

10. Piaggio

Piaggio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de pillarme una cadena de medio eslabón y la duda viene a la hora de montarla, le metí el tronchacadenas, pero lo que hice fue apretarla más, creo que esta muy duro el bulón a la hora de sacarlo, pero por miedo paré, alguién puede explicarme como hacer? o se quita sin más como una cadena normal? luego con el bulón que viene con rosca que hago? es para la unión y le quito la parte que tiene rosca? buf que lio!!

11. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Refloto este hilo, para no abrir nada, además aprovechar que ya estába abierto.
    Poned las cadenas que habéis utilizado/usais para vuestras bicis fijas/SS y opinad sobre las calidades(Izumi, Kmc, Sram,YBN, Miche, Gusset,Taya...)

Miche 8€, un precio muy majo.

SRAM PC1 Por lo que he leido es mala, malilla.

Taya Es la que yo he utilizado, en color blanco, no me ha ido mal los meses que la he utilizado.

12. Lemon K

Lemon K Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Strava:
    KMC Z510 12€ o algo más en función de donde la pilles. La mía tendrá unos 5000 km y empieza a tener holgura pero hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Compartir esta página