que camara de video on board usais para enduro??(PEDIDO EN GRUPO,APUNTARSE)

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 11 Oct 2008.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    tengo una compañero con la oregon 2000 y la verdad deja mucho que desear,he visto estas dos en chain pero me pareceuna muy expuesta a pegarse golpes y no durar nada y la otra igual de simple que la oregon,que camaras usais?por favor una ayuda que he puesto el mismo post en compras y solo una respuesta,veo vuestros videos y flipo,calidad,sonido,imagen...gracias y un saludo

Adjuntos:

• 21518.jpg
      21518.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,4 KB
      Visitas:
      620
    • 12898.jpg
      12898.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,6 KB
      Visitas:
      611
  2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    yo tengo la gopro y de lujo estoi enkantado te mando un video pa ke veas komo keda aunk en realidad tiene mas kalidad ke el vimeo la baja un poko

eso si los baxes ya son imposibles komo alla muxa piedra al final se mueve

http://www.vimeo.com/1896392

3. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    pues yo por "comodidad" tengo la vio pov, siempre sera muxo mas comoda una wireless com la atc pero a lo que calidad se refiere se queda muy corta.....es un sistema formado por cpu y cam de grabacion digital que lleva integrado un stabilizador, es muy ligero y "pequeño"(unos 400gr, como una camra casera) Lo malo es que hay que soltar mucha pasta. Otro sistema mas casero es cojer una camara casera y pillar una helmet camera(objetivo exterior), mas control remoto, mas pilas. Este es bastante mas pesao y aparatoso pero mas barato, y si tienes una camara aun muxo mas barato.

el forero montomm se entera muxo de estos temas

te dejo el link de vio http://www.vio-pov.com/products.php?xid=236acb72d072e3c72bd63950bc28a590&ct=di&login=&mem=&gr=

los videos mios http://www.vimeo.com/user635130/videos

y tb de un par de tiendas: action cameras http://www.actioncameras.co.uk/Mountain_Bike_Package.html
    blickvang http://www.blickvang.de/

los videos de montomm pa que veas como graba una camara casera con una helmet cam http://www.vimeo.com/jelmetcam/videos

saludos

4. Strike

Strike ACCMIC member

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buenas!! Yo tengo la Helmet camcoder Archos con un Archos 405 y para mi es la mejor camara que hay. Mira en mi firma el primer video de enduro. Y si miras mas abjo, tengo dos camaras Archos en venta y a mucho mejor precio que en :
    www.actioncameras.co.uk
    Saludos.

5. Mdrker

Mdrker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado con los de Chain Reaction, yo les compre una Tony hawk, omo la de abajo de la foto, en el mes de Febrero y tenia un defecto con la implementación del software, me lo dijo un porgamador, despues de estar 1 mes peleando con estos "tipejos", hoy es el día que ni tengo la camara ni la pasta 120 euros, eso si muy buenas palabras de un tal Brendan, pero nada más, te aconsejo que no les compres, menudos ********. :laserkill:laserkill:rolf:laserkill

6. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    GoPro Digital Hero 3,esta es la que tienes alvaro?yo como mucho 150€me quiero gastar,que estamos en epoca de consumismo,consumismo coche,consumismo pantalon,consumismo traje y con suerte consumismo trabajo,asi que no esta la cosa para tirar....***** alvaro veo esas imagenes de esos paisages tan familiares y me pongo melancolico,AUPA PONFE!!!!!un saludo

7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    pues me pone helmet hero en la kaja nada de 3 ni na de eso
    asi ke no tengo ni idea pero kreo k no tienen mas ke un modelo tampoko me agas muxo kaso y ke razon kon lo de el konsumismo jejejeje

la verdad ke la zona esa por la ke esta grabado el video es preciosa ejejeje
    por si tienes duda es matavenero

weno un saludo

8. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Y esa donde la venden,que precio tiene?? Se ve bastante bien,si le pasas un sofware de estabilizador de imagen te quedaria genial.

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    en chain estan las dos en venta la helmet y la 3,una por 144€ y la otra la helmet por 170€,al final creo que me voy a pillar la 3,es sumergible hasta 30M y comparado a la oregon creo que esta bastante mejor,fotos,video,3mgs...no se la veo mejor y la helmet ya tiene que ser....un saludo

10. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Me podrías indicar algunas opciones de software estabilizador de imagen?

11. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno puesto que no los uso,pero hay bastantes,por ejemplo mirate los videos del forero Toni,tiene varios con estabilizador pasado incluso hizo un mini-tutorial para hacerlo.

12. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    El software estabilizador de imagen se llama Steadyhand. Si os interesa, os lo podéis descargar pinchando AQUÍ.

13. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta, puedes pillar una camara de fotos por ejemplo, la pones en el manillar bien pillada con bridas y demas y luego una vez que has grabado lo pasas por el programa que ha puesto joz3 y se quita los movimientos bruscos?

14. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Si, se puede. Pero yo te aconsejaría ponerte la cámara en la cabeza, ya que el cuello se encarga de amortiguar los golpes y es la parte que menos necesita luego estabilizarse. En el manillar, los golpes son muy bruscos.

Eso sí, el steadyhand no hace milagros. Simplemente recorta la pantalla ajustando la imagen de esa forma.

Saludos.

15. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    es que una camara normal,en montaña,agua,olpes,el mivimiento de los malos caminos,saltos,eso no puede ser bueno para la camara,seguro que se le mueve la lente,o con un golpe la mandas....cada cosa para lo que es,una camara casra es eso y una camara para uso deportivo supuesta mente tiene que venir preparada para esos males,un saludo

16. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    garro la gopro es la helmet hero jejeje

y tengo ke probar lo del estabilizador a ver ke tal

17. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!

18. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo uso esta la archos, la pille con otro colega en andorra y va de coña con 30 o 40gb de memoria interna, ahora no recuerdo exactamente y se le puede poner una sd adicional de 2gb y la camara

he encontrado esta web que tiene bastantes
    http://www.actioncameras.es/acatalog/Packages.html

los precios algunos estan bien y otros se pueden encontrar algo mas bartos, de hecho la mia costo menos que en esta web y con memoria interna, no solo la SD

19. K_ram!

K_ram! Invitado

La GoPro ha salido la nueva, la 5 y la verdad hay la opcion con el gran angular, es una opción muy buena y de calidad aceptable. En ebay la tienes a buen precio. Saludos

20. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    siendo ese el presupuesto y comparandola con la tonyhawk,atc2k y gopro, la gopro es la mejor opcion....ahora atc han sacao la 3k y 5k.....habra que verlas como van..

Compartir esta página