Yo llevo la misma combinacion pero al reves: delante Maxxis Highroller 2.35, detras Hutchinson Scorpion 2.10
ya me he canviado la maxxis delante i la scorpion detras pero ahora quiero ponerme una 2.10 detras i no se qual si la high roller o la lassen tt. Tengo una giant xtc2 suspension delantera me guata ir po asfalto pero tambien meterle caña por la montanya qual me aconsejas?
La larsen de 1.90 no es muy estrecha??? Yo tengo las high roller 1.9 tubeles en las 2 ruedas. Tengo un stock de reserva
Pues yo te aconsejaria la High Roller detras porque la Scorpion lastra bastante, la Larsen tt rueda muy bien pero si ruedas mucho por carretera la fundes en un plis, la high roller va mejor en barro.
Hombre una high roller 2.35 me parece un poco bestia para una bici como la Giant de suspension delantera, mas si vas por asfalto, ten en cuenta que esta cubierta pesa 1200 grs., yo la uso en mi bici de freeride. Pero para una bici de rallie con 2.10 delante y detras( detras quizas menos) tienes mas que de sobra, pero bueno pruebala a ver que tal te va.
En la doble Schwalbe big jim 2.25 delante y detras Agarran bastante y no lastran mucho pq parecen mas una 2.1 ke 2.25. En la rigida Irc mythos 1.95 delante y panaracer x fire pro 1.8 detras (la puse para el barro el otro dia y va de luxe y no lastra nada)
yo las he montado delante en medida 2.1 durante varios años y te las recomiendo, puede que no sean las más ligeras ni las más rodadoras pero son muy muy seguras , a mi me han sacado de muchos apuros... salu2.
Mis combinaciones preferidas, rallye y "Enduro" light, tubeless. Delante recomiendo siempre Michelin Comp S Light, sino eres muy pesado puedes montar la normal (no tubeless) con latex, buen balón, buen agarre lateral, buen rodar. Atrás, en seco siempre Piton tubeless, para mojado he probado varias: Michelin XL S van muy bien pero se rajan facil, Mitos trasera tubeless va muy bien pero pinche facil incluso con liquido sin camaras. Nos vemos Juanma "pinillaken"
Gracias, pfl. Me toca cambiar la delantera dentro de poco, puedo que me anime con algo "tocho", aunque lastre un pelín, a ver si así pillo confianza bajando
precisamente por eso monté yo esa rueda, tecnicamente no soy ningun virtuoso y necesitaba de una rueda que me permitiese bajar seguro (to pa'lante :wink: ) y la verdad es que la On the Rock´s cumple... de todas formas es muy complicado encontrarla hoy en dia yo la he visto en Decathlon pero en medida 1.85 .
Bueno, aquí os pongo las pruebas de neumáticos para que decidais por vosotros mismos. Os pongo algunos terminos traducidos para que veais más claro a que se refiere cada cosa :wink: Rollwiderstand - Resistencia a la rodadura. Medido en vatios, a menos vatios mucho mejor. Durchstichtest - Resistencia a los pinchazos. Medido en Newtons, logicamente, a más newtons, mejor. Durchschlagtest (durchschlagschutz) - Resistencia a los llantazos (mordedura de serpiente) esta prueba, se realiza dando con la cubierta en el canto de un bordillo o similar a una presión determinada de la rueda, esto va medido en centimetros de altura con respecto al suelo, o sea, dejan caer la rueda a la altura que pone en los parametros, a más valor, mejor, claro. Kauftipp - Compra recomendada Testsieger - La mejor de la prueba. Befriedigend - Aceptable Gut, buena Sehr gut, muy buena Überragend (super) - Excelente. Traktion - Tracción Seitenhalt - Retención Pannenschutz - Resitencia a los pinchazos. Gewicht - Peso Breite - Medida del neumático. Kurvenhalt - Agarre en curvas. Ufffffffff, vaya palo, menos mal que ya he acabado, espero que os guste por que si no :laserkill Pd. Si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar :?: Saludos
Yo: delante: Fire XC Pro 2.10 ( buenísima y muy noble, de lo mejor para mi), hace una semana On the Rocks 1.90, seguro de vida en las curvas, aunque lastre. detrás: Michelin Country mud ( barro), ruedan basten bien y no se amontona el barro,y para seco tengo por ahí unas hutchinson camaleón que son un zero a la derecha para mí, me dan cada susto en las curvas que pa qué, agarre en zonas complicadas nulo y para colmo, com no soy muy fino bajando las picho cada dos por tres. Com han dicho por ahí, para delante, algo tocho para que no se vaya (muy crítico!) y pasar seguro por raíces, piedras...y detrás, algo más rodador y fino.
depende...casi que colecciono juegos de gomas :wink: Maxxis medusa 1.5 (barro) maxxis mofo 1.95 IRC serac 2.1 Continental scape protection (a que esta no la tiene nadie nadie!) hutchinson hi-road 1.5 (carretera) hitchinson top slick 1.0 (carretera) Estoy gastando estas que tengo pa probar lo del tubeles :roll:
estoy pensando en pillarme unas nokian boazobeana x 1.9, man dicho q van bién, y además pesan 420gramos, alguien las ha probado de primera mano? tiendas donde se puedan comprar en madrid o no madrid? :scratch :eh?