QUE CUBIERTAS USAIS -Características y Mod. concreto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danielhcp, 13 Ene 2006.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo suelo utilizar hutchinson scorpion 2.0 tubeless delante y detrás en invierno. Van genial con el barro y traccionan muy bien en las curvas. No lastran demasiado. Para el invierno aqui en el norte es mi opción numero uno por el momento. En ocasiones en la rueda delantera monto una hutchinson spyder en lugar de la scorpion.

    Para verano mantengo la scorpion en la rueda delantera por su buen balon y agarre lateral. En la trasera monto una new python tubeless 2.0, que ruedan muy bien y agarran bien en terreno seco. La python me mola pero solo para rueda trasera, creo que en la rueda de delante se van mucho en las curvas.

    Con esas combinaciones me apaño bien. Otras cubiertas que me gustan mucho pero hace tiempo q no uso son las irc mythos xc II que aunque tengan los flancos un poco flojos dan un buen agarre y traccion en cualquier terreno. Las irc Serac tambien me gustan mucho. El invierno que viene probaré un high roller en la rueda trasera.
     
  2. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo bulldog 2.1 y la de atrás la cambié para invierno por una mythos más estrecha que aunque un poco más incomoda para el culo me tracciona más.

    Ahora estoy pensando en cambiar para "rutas" en tiempo menos húmedo: barajo las larsen tt de 2.00 para atrás y la high roller de 2.10 p,alante. En cualquier caso me imagino que merecerán la pena en kevlar.

    Creo que con menos balón sería incómodo en rutas de varias horas (o días).
     
  3. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo atras unas larssen tt 2.0 y alante las mismas pero las 1.9.Estas cubiertas duran mucho y la verdad es que agarran fenomenal;yo no tengo ningua queja de ellas y eso que compito...
     
  4. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo las hhustonmoskito y me van genial....
     

Compartir esta página