Que diferencia tiene unas mallas de correr a pie con unos shorts de triatlón???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 15748a, 12 Ago 2009.

1. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pregunta que hace tiempo que me hago, que diferencia tiene unas mallas de correr con unos shorts de triatlón (según ponen en las tiendas, que no dejan de ser como las mallas de correr)? Porque valen una pasta.

Gracias

Última edición: 12 Ago 2009
  2. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso la diferencia son las rozaduras que me salen en los muslos con el short. Ni vaselina ni nada, igual tengo mucha carne por esa zona, pero no puedo correr mas de media hora con short. Arriba las mallas.

Toño-Lanzarote

3. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me refería entre los shorts de triatlón, que también son mallas (no?) y las mallas de correr. porque las de correr valen casi la mitad. Con los shorts de correr también tengo rozaduras justo debajo del entrepierna jeje

4. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues los de triatlón tienen badana para hacer más soportable el sector de la bici, y las mallas de correr no......:whistle

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buf, como me acuerdo de los pantalones de run y sus rozaduras... no me puse poca vaselina en las ingles hasta que descubrí las mallas...

6. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    badana te refieres a culote no? si es así me cogeré de correr, llevo 12 años haciendo ciclismo y tengo unos callos en el culo... :lol:

7. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    +1
    que gran invento las mallas!

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    hace poco volvi a intentar correr con pantalones run y a los 8 kilometros tenia unas rozaduras...al llevar a casa tenia hasta herida....menos mal que con las mallas voy genial...

9. momentum_08

momentum_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri genial las pantalones run eso si tienes que ser un tirillas si no te rozadura va rozadura viene

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay que tener en cuenta el material. Con unos pantalones de Tri te metes en el agua y a los 5 minutos ya están secos.

11. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que es mejor eso y un maillot sin mangas o un mono directamente?? que pesado que soy preguntando graciasssss

12. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Para cada cosa existe un material específico.
    Puedes correr un tri con unas mallas de correr?, si, pero corres el riesgo de quedarte con el culo al aire por el roze con el sillín, el tejido no tiene la misma resistencia si está diseñado para el tri que si es solo para correr, el de tri roza mojado contra el sillín.
    Lo de la badana es más bién testimonial, pero algo ayudará cuando la ponen.
    Las mallas de correr se terminan dando de si con el agua (nadad con mallas una temporada y vereis), la ropa de tri no.
    Si es para correr uno para ver si te gusta... se puede correr vestido como quieras, igual lo mejor es con un bañador slip y te pones en T1 una camiseta.
    Respecto a maillot o mono... pues para entrenar tanto da (casi todos vamos "de ciclista") pero para competir si piensas nadar con el maillot lo más probable es que haga "bolsa" y te frene bastante nadando, es mejor la opción de nadar con el torso desnudo y ponerte una camiseta.

13. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye gracias de verdad. Bueno quería decir maillot el "top" o camiseta específica del tri. Viniendo del ciclismo no sales de maillot y mallas jejeje. Creo que ya lo tengo bastante claro. Gracias a todos.

Compartir esta página