que diferencias hay entre una bike de dirt,rampa o street?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xuky, 28 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    po eso

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca por hay anda....
    Es fácil poner los mensajes así a que si?

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    dirt:

Rampa:

Street:

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    te lo ha dejado claro
    dirt rampas de tierra, saltos..
    street trucos por la calle
    rampa skateparks rampas de metal o madera

5. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no dice eso dice la diferencia entre las bicis!!!!!
    pues si te digo la verdad no lo se...igual en los componentes...ciertas marcas hacen cada cosa para cada cosa
    aparte si eres streeteo sueles llevar 4 pegs...nose habra mas diferencias jejej

6. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    skulldragon...pati no tengo palabras...weno si fijate....comemierdas ********* k vas de pro i no tienes ni dea de darla los pedales
    topo estepario y kevin gracias por la explicacion pero yo preguntaba sobre diferencias entre la geimetria de las bikes piezas y demas...ya que muchas veces ves el tipico post que pone : vendo bici de "dirt" de ai mi pregunta. quien sepa pues gracias

7. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miira tioo..si quieres saber la diferencia en las geomeTrias y demas partes de la bike se dicee y no "que diferencias hay entre una bike de dirt,rampa o street?"..porQue asii y en rasgos generales cualquier respueesta esta bien..y 2º te as molestaDo en darLee al busCaDorr...xke te aseguRoo que puedes encontrar la diferenCiia en mui poCo tiempo..por lo pronTo ai un post creaDoo por mii llamaDoo "el origen del bmx" donde encontraras las diferenCiias

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Aaaah vale, es que como en el primer post habías metido un tocho tan gordo me había dado pereza leerlo, la próxima vez se más conciso [Mode ironic ON]

–––––

Con respecto a lo marcado en negrita, no es admisible el insulto. En este foro NO SE TOLERA LA SALSA ROSA, y máxime cuando no le falta razón a Skulldrago, porque supongo que no será muy difícil buscar fotos en Google de tres bikes de las distintas modalidades y comparar ¿verdad? Una ida de olla más como esa, y no respondo :rasca.

9. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el tontin de xuky decirte que menos humos con skulldragon porque tiene razon...

Hay mas de un post de estos, busca en el buscador y encontraras....

10. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pablo y topo estepario os puedo asegura que uso el buscaodr...me paso el dia metido en el foro buscando todo tipo de mensajes antiguos para ir aprendiendo sobre el bmx. la verdad que a eces hay post muy repetitvos y acepto que se diga lo del buscador pero mi pregunta mucha gente no la sabe y no la he visto por eso la e echo. respecto a los insultos...hay gente que no tiene ni p*** idea sobre el tema y pone dichos coentarios del bscador...

11. P@blo

P@blo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miira men..si estas aQuii para buscar bronCa "ni p*** idea sobre el tema y pone dichos coentarios del bscador..." te puedes ir yenDo por donde as veniDoo....y si no ya sabes www.usaelputogoogle.es

12. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡QUE NO MACHOTE!! que has hecho una pregunta análoga a "¿Qué diferencia hay entre una circunferencia, un rectángulo y un triángulo?", que esa duda se resuelve en tres minutos (máximo y siendo torpe) en google. TAN FÁCIL como eso, buscar tres bicicletas de las tres modalidades, si de algo hay en internet son fotos de bicicletas ¿qué quieres? ¿que las busquemos los demás?

¿Quién ******* te has creído para juzgar lo que saben los demás, cuando tú no eres capaz de buscar tres fotos, ponerlas una al lado de la otra y comparar?

Tú sigue haciendo el troll, sigue... a ver cómo acaba esto.

13. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PAZ

Aqui siempre estamos bien, con nuestro flow, i siempre llega el tontin de turno, y empieza a llamar tontos a los pros. Me cago en la P

Saludos..

14. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    wauu venga dejarloo o borrar el post porque vamos ni preguntas se puede acer...tengo ojos para ver bicicletas pero me referia a geomatria en cuadros y demas...se diferenciar uno de flat por ejemplo a simple vista pero vamos que alah...vosotros os apañais ya que sabeis tanto...menos mal que dios supo daros una buena sabiduria..

15. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Preguntas puedes hacer las que quieras, ese victimismo de súbdito lo tengo ya muy oído y me resbala bastante... Lo que no puedes hacer es endosar el trabajo a los demás, soltar una pregunta en el título del post, poner un "pos eso" como todo planteamiento y sentarte a esperar a que los demás foreros se ponga a buscar y a hacer el curro que tu debieras, al menos, haber iniciado para que, como mucho, los demás completen lagunas.

Lo que tu has hecho se llama TENER MORRO, y lo que has hecho después, insultando cuando te lo han hecho notar, se llama NO TENER VERGÜENZA.

Creo que más claro y directo no se puede ser... ahora medita si lo que te digo tiene su lógica o no.

16. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tio llevan razon ***** es que por lo menos hay que buscar un poquito poruqe vamos poner el google bici de dirt,bici de...vamos no me jodas...

17. oscar_biker

oscar_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin palabras.... ademas tu que (supongo haces bmx etc.. y estas metido en el royo) sabras que una bici de dirt suele ser mas alta , puede tener orquilla con amortiguacion etc... pero bueno n otengo por que dar explicaciones a tal semejante estupidez

18. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    averr vuelvo a repetir..me referia a geometria...se perfectamente que las bicis de street yevan plato mas peke y no suelen yevar rotor...yo me refiero a la geometria del cuadro..

ah...es verdad! no tengo verguenza... :)

19. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Bien, pues tú y tu desvergüenza os vais a preguntar al google.

Cierro el post, y cuando te curres un poquito más las cosas, entonces vienes y nos lo cuentas.

...Y da gracias a que sólo hago eso, porque esa chulería vacilona me dan ganas de hacer otra cosa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página