pues eso, necesito enviar una bike a ibiza desde cordoba, he llamado a dhl y me dicen que no envian bicicletas....y es que no trngo ni dea. alguna ayudita gracias
quq dhl no envia bicicletas? a mi tienda me llegan las bicis por dhl, las orbea para ser exactos, incluso me envian motos, que tambien vendo. pregunta en seur, no se la diferencia de precio pero seur no es muy caro.
***** pues he llamado dhl, le he dicho que quiero enviar una bicicleta de cordoba a ibiza y me dice que no...aver quien ofrece experiencias precios y demas
dhl, mrw, ups, azkar, seur, nacex... cualquier empresa de mensajería envía bicicletas. eso si mejor que te acerques por una agencia a preguntar. si llamas por teléfono, el teleoperador de turno no tendra ni idea. a ibiza, pues dependerá de como la manden y el tiempo que tarde la pasta. si va en camión + ferry no creo que pase de 50 euros o así. si va volando ya será algo más caro. salu2
Ya te digo que dhl si que envia bicis porque a nosotros, orbea nos las envia por dhl. Tal vez se penso que querias enviar la bici tal y como esta montada. Pregunta para enviar un paquete de unas dimensiones y mas o menos tantos kg, es que me estraña que te dijeran eso. Se de unos chicos que se van con las bicis desde ibiza a menorca y querian enviar la bici por seur. Dijeron que les costaba mas o menos unos 15-20€ por trayecto. Eso era Seur. Si DHL no quiere enviarte la bici, pues pregunta en otra parte, peor para ellos.