Pregunta a todos los vendedores, que empresa utilizais para enviar? cual es la mas economica, o fiable? para un casco? para unas gafas? para ropa? soy un particular
Yo todas ,mis ventas las envio por correos,en un par de dias en casa,ademas creo que la mayoria tanbien lo utilizan,por que yo lo que comprado tanbien me lo an enviado por correos,yo e enviado hasta un cuadro de bici de carretera sin ningun problema,por 6 o7 Euros te salen los envios que no pesen mucho, ademas tienes la posibilidad de asegurar tu envio por un poco mas de dinero si consideras que tiene bastante valor,un saludo.
Por Correos, siempre certificado, por Paquete Azul, te darán un nº de localizador y podrás seguir el envio en su web.
Ok Santacruzpi,se me habia olvidado,el codigo de seguimiento te lo dan al certificar el paquete para que el comprador lo vea por la web de correos y asi tener una idea de cuando lo recibira y la tranquilidad de que tu se lo as enviado.
hola por rapidez y seguro mrv pero mas caro . por seguro correo paquete azul tarda sobre dos dias pero lo mas economico
ahora tienes una promocion de paquete express de correos.por 7€ al dia siguiente. si no para unos 120gr sale 4,15€ certificado tienen unas tablas,y certificado NO FALLA NI UN ENVIO,te lo digo que hago cientos de envios asi.
Si es un paquete pequeño, lo envío por correos, pero como carta certificada, que llega antes que el paquete azul Saludos
no es mucha mi experiencia en el tema de enviar pero en correos una bici entera no te la cojen , MRW tiene una promo ( yatelollevo ) que en 45 euros te la envian a cualquier parte de España y la entregan al dia siguiente antes de las 7
yo depende de lo q sea , si es pequeño por carta certificada , si es algomayor y pesa menos de 2Kg correos paquete azul y si ya es algo grande , cuadro o bici entera , por empresa de transporte uregente 24H.
ojo con SEUR son 8unos chapuzas de mucho cuidao me compre una flaca a un forero de aqi y tardo una semana en yegar por estravio en madrid y encima yego con las manetas rayas asta el culo sin decir el pason de los portes 80 eurazos SALUY2
Me uno a la encuesta. Por correo certificado,aunque no sea lo mas rapido, es lo mas barato. si no estas en casa y es certificado te dejan papel y ha partir del dia siguente puedes pasar por la oficina a recojerlo. Ademas por empresas mensajeria.Aunque dejes el movil no te suelen llamar y si van a tu casa y no estas no siempre te dejan papel y no sabes nada del envio y si te dejan tienes que llamar a la oficina y concretar nueva visita.Que yo siempre me ha interesado mas ir yo mismo a la oficina a recjerlo.
Yo e echo bastantes ventas y por correos es la mejor opcion ,te dan un numero de seguimiento que luego mandas al comprador y como que todos nos encontramos mas seguro,aparte de que si quieres asegurar el paquete es una buena opcion y es un poquito mas caro pero mas seguro.
Claro que no te la llevan entera, tienes que desmontarle las ruedas. Correos Paquete azul, siempre el más barato.
yo manda hoy unas ruedas por paquete azul , y me cobraron 13 euros . alguna agencia lo mandara mas barato ? creo que no
correos 100% más barato. y con suerte muchas cosas al día siguiente en casa por paquete azul, sí llevas el paquete a primera hora.