que es B Dream?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 28 Ago 2013.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    viendo el circuito de pruebas y lo que habia leido por ahi.. tenia la idea que la FET era parte del mismo. Más bien como una especie de socio colaborador con las Federaciones. Ahora viendo como aparece como patrocinador Oficial ya me descoloco.

Cual es la actividad de la empresa, los recursos,.. cuanto mas busco y leo menos me entero. Así que se agradece alguien que sepa explicarlo para "tontitos"

2. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro saca cuartos!! No diré su nombre pero a la cabeza de eso esta otra persona de su misma calaña!!!!

3. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    sino me equivoco b dream es la empresa que monta y organiza las carreras y saca dinero...bueno como dicen por hay otra empresa para sacar dinero.

4. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que no tengo ni idea, pero para ser justos no considero criticable el hecho de que una empresa se cree para sacar dinero por dar un servicio(como sería organizar una competición). Por supuesto sí sería criticable el que se malverse fondos, que se no de calidad en el servicio prestado, que haya tráfico de influencias etc etc pero repito el hecho de cobrar por organizar algo lo veo legítimo.

5. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    un papadineros

6. mussol

mussol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que hablas de la calidad del servicio prestado, te puedo decir que en Alicante han organizado un olímpico con... 7 VUELTAS en el circuito de bici, nada más y nada menos.

7. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    oye nada más lejos q se entienda q yo defiendo a la federación española bdream, sólo decirte q 7 vueltas en bici no significa en principio una "mala organización"(si de gustos hablamos por mí como triatleta a pocas vueltas como público a muchas) en ese caso cantidad de series mundiales estarían"mal organizadas"...y nos salimos del tema...

9. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y qué es WILD WOLF?

Pues igual, son empresas creadas para generar beneficio a través del deporte. Con B-Dream crean un circuito de pruebas de alto nivel con repercusión mediática y apoyo TELEVISIVO, ésto atrae a patrocinadores, de ahí se saca el dinero para los premios, en el lecho de las inscripciones de GGEE y el beneficio de ellos. No es una fábrica de muebles que quiera anunciarse. Espero haberme explicado.

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo en un principio habia entendido que era una empresa de servicios que "compartia" intereses o estaba "participada" por la Federacio Triatlon para poder organizar un circuito que supondria un plus para lso triatletas y la propia federación.
    Ahora que veo como patrpcinador de la propia FEt a Bdream, es lo que me ha extrañado... Normalmente uno no se patrocina a si mismo
    PD's
    Entrecomillado: para daronos a entender quizas no sea asi exactamente
    Que empresa me organice actividades en las que yo me divierto y ocupa mi ocio, en este caso triatlon, me parece perfecto. Si me ofrece un servicio a cambio de un coste y este es correcto seguro repetire

Última edición: 29 Ago 2013
  11. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre, según tengo entendido Wild Wolf es una marca de bebidas energéticas (tipo Red Bull) que patrocina eventos para hacer publicidad. Lo suyo es ganar pasta vendiendo sus productos, no con la organización de eventos.

12. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Es un rollo raro lo de BDream, en el sentido de qué parece un circuito organizado por la FETRI o algo así... o esa impresión me da desde fuera. He de decir que a mi Palamós me gustó bastante.

Carlos Wild Wolf es el nombre del circuito, la empresa que organiza los eventos en Running Solutions.

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es una bebida lo corrijo.

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Wild Wolf es una bebida energetica. Dado que el proo y que llevan dos años con patrocinios fuertes (coches en el Dakar, la marca la dieron de alta como fabricante de ropa deportiva y figuraba en los uniformes de Voley Playa femenino España en Londres 2012, patrocinios a Noya y equipos de paracaidismo)yo creo que hay una campaña de marketing muy preparada con un fin que no conocemos que imagino sacaran a la luz en breve

15. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo creo que acertais a medias.

Bdream es como lo ha explicado k1keb1ke, eventos muy bien organizados y con buenos premios y servicios. Ahora tendrán que vender su producto (los eventos de triatlón)

Wild Wolf es una bebida isotónica (hace dos años era energética) y que patrocina motos, volley, triatletas,equipos de triatlón, mtb..., vamos similar a lo que hace Red Bull. Tienen una marca reconocible pero.... que venden?. Dime una sola tienda, distribuidor o lugar donde se compre el producto.
    El circuito de pruebas de triatlón es de Win Sport que dependiendo del lugar se lo subcontrata o lo hace a medias con otros organizadores

Eso sí, pasta se están gastando a lo bestia, a ver que acaba la cosa porque después de todo lo invertido...

16. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo no encuentro la bebida por ningún lado y mira que bebi al acabar el wild Wolf de Madrid, supongo que seria isotónica , como era de grifo no vi envase d e ningún tipo, parece que ahora ha tenido problemas con la marca Inverse, no se pero me parece raro, exactamente no se lo que venden pero patrocinan a mucha gente. veremos en que acaba la historia.

17. AmancioC

AmancioC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BDREAM fue a la Asamblea de la FETRI ofreciendo un gran circuito de Triatlón profesional con entrada de grandes patrocinadores ya que iba a aparecer en TV. A día de hoy toda la publicidad que se monta en las pruebas es de BDREAM y no de ningún patrocinador. La FETRI lo tiene como patrocinador casi único y de hecho está en el mono de la selección. El problema es que en la época en la que estamos es complicado conseguir patrocinadores, y menos hablar de millones de euros. El montaje de las pruebas de BDREAM, que es una pasada incluido Madrid, lo tenía que haber pagado la BDREAM, y me atrevo a asegurar que no ha pagado ni a la FETRI todo el dinero que ha puesto, ni a la empresa de montaje, ni a los deportistas sus premios (cobraron solo los premios de la primera), ni los cánones de la ITU y la ETU. Sospechosamente se han suspendido 3 pruebas diciendo que no cuplían los requisitos mínimos (¿Gijón no cumple los requisitos cuando ha organizado un mundial?). Ahora el problema lo tiene la FETRI, que es la organizadora oficial de todas esas pruebas y tendrá que asumir muchos gastos si BDREAM no paga. Y BDREAM puede desaparecer de hoy a mañana sin tener que responder nadie con su capital privado, ya que es una S.L. creada hace un año y sin infraestructuras.
    De Wild Wolf se que es una bebida, pero que posiblemente sólo esté haciendo la campaña publicitaria y empieze a comercializar más tarde (crea espectativa y luego aparece). Estos si que están gastando bastante dinero y por lo poco que sé, si que pagan, aunque no he investigado tanto como en el tema de BDREAM.

18. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y algunos con premio que aun no han cobrado...despues de 60 días...o eso se lee en las redes sociales.

19. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    ***** como está el patio... el montaje desde luego era espectacular, a mi me gustó mucho. Pero visto lo visto, cualquier día cierran el chiringuito y dejan un pufo importante.

20. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Los de Bdream anuncian buenos premios. Lo malo es que no pagan, y eso hace que deje de tener participantes de calidad.

Compartir esta página