Que guantes de invierno comprar?

Tema en 'General' iniciado por turmalet, 6 Nov 2010.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hola, ya viene el frio y hay que estar preparado para el crudo invierno, quiero hacerme con unos guantes que tengan buen tacto y no dejen pasar el frio ¿que me aconsejais? ¿cuales llevais vosotros? ¿que hay por hay relacion calidad/precio que merezca un 10?

Gracias y saludos

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  3. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
  4. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos massi,no abrigarán como los gore pero van bien para todo el año 18€ mas o menos

5. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo me acabo de comprar estos http://castelli-cycling.com/es/products/detail/208/.

Son de neopreno, tienes tacto y al mismo tiempo alcochados, para mi gusto son comodos.

En su interior suda la mano y esta pensado que con esa capa tengas las manos calientes (te comento esto por si no te gusta esa sensacion). Segun la pagina el rango esta entre 5º–15º grados pero yo creo que alguno menos aguantaran.

Yo si no recuerdo mal los compre a mi tendero por 38€.

Si se te da bien el ingles aquí tienes una prueba http://www.bikeradar.com/gear/category/clothing/gloves/product/diluvio-gloves-10-35413 a mi no ;).

En wiggle http://www.wiggle.co.uk/es/castelli-diluvio-winter-cycling-gloves/ estan muy caros. Si los encuentras por 40€ – 38€ tendras un buen precio.

6. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ostras estos os veo demasiado cargados de neopreno, eso debe sudar mares.

P.D. Animo con ese brazo.

7. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias por lo del brazo ;). Si se suda, no se como explicarlo, pero no es incomodo. Notas la humedad y pero al mismo tiempo las manos calientes.

Yo los he probado maximo una hora. No se si a más tiempo se puede empezar arrugar la piel por la humedad. De momento no tengo más experiencia ya que todavía no llego por aquí mucho el frío y la lluvia.

8. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me compre hace 1 año unos gore bike wear countdown traen windstopper y buen material por dentro,
    Vivo en zona fria, con esos guantes voy fin problema cuando la temperatura esta entre baja de 0º, por debajo de -5º se siente frio.

Saludos

9. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues yo suelo llevar debajo de los normales unos de seda (no pierdes tacto, en la moto igual) y si hace muuuuuucho frio los de seda y unos de Gore.....

10. Carrimedio

Carrimedio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A mí me acaban de regalar unso Shimano, no me preguntes el modelo porque ni lo he mirado, y te puedo asegurar que abrigar abrigan un montón, con Goretex.

11. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola:
    Pues yo tengo desde el invierno pasado unos cannodale slice gloves.
    No me acuerdo ahora mismo lo que me costaron. En la pagina de cannondale los ponen a 40 dolares, pero seguramente sean bastante mas baratos.
    La verdad es que estoy muy contento con ellos, quitan el frio y no me suda la mano.

Ta lue.

12. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El año pasado me compre unos Sportful Anakonda, no costaron caros y dan bastante calorcito.

13. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me acabo de comprar unos del decathlon por 25 euros pero todavia no los he probado aunque tienen buena pinta.

14. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Dakine gore tex en chain reaction los encuentras

15. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me compré ayer los giro blaze, no son muy gruesos, muy buen tacto, posibilidad de meterle un sotoguante, aguantan hasta 10 grados, entras rápido en calor, valen 30 euros y los tienes en eurociclo dr. waksman para probarlos

16. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues yo y un colega cogimos estos por 20 euros el par, Membrana M2V no entra viento y dan calor, con agua no los probé aun pero se supone que tampoco entra.... muy satisfecho con ellos y el precio muy bien pues los vi en tiendas on-line por 26 euros y en tienda fisica 20. los habrá mejores pero por este precio seguro que no y cumplen de sobra.

Última edición: 4 Dic 2010
  17. eltru

eltru Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo los mismos que xpress y la verda que de pm hoy estado un par de de horas con 1o2 grados y bastante bien

18. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    eltru es verdad, pero parece que si no pones etxondo o gore etc... no van a estar bien... pues yo los probé bajo cero y de 10 que por cierto hoy -7º o -8º

19. mario spec m5

mario spec m5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    specilized bg

20. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo unos del deca, los estaba buscando en la web para ponertelos pero no aparecen. Andan sobre los 25 €, pero yo los compré en verano por 9€ (en el deca hay que ir siempre a temporada cambiada), y la verdad es que esta mañana a un par de horas a 6-7º y ni me acordé de las manos. Tienen buen tacto y no son muy aparatosos. Son el modelo que tienen toda la parte de encima de la mano llena de puntitos grises y una especie de flecha reflectante.

Compartir esta página