Que hacen los equipos con las bicis de otros años??

Tema en 'Material' iniciado por rubens_barrikelo, 22 Jul 2010.

1. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola, he intentado buscar información al respecto por internet pero no consigo nada concreto, siempre he tenido la curiosidad de saber donde van a parar las bicis que usan los equipos profesionales cuando las cambian... mas que nada porque son maquinones que aunque pasen años siguen perfectamente vigentes. A quien no le gustaría darse una vueltecita (o tener en su garaje) por ejemplo una de las Trek que utilizó Contador para ganar su primer Tour:love o una de las bh con las que corría en el Liberty Seguros :love?

2. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta facil, las venden

3. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se suelen vender a fin de temporada, en mi tienda habitual suelen tener las del caisse, como la prince que utilizo valverde para la vuelta cuando era campeon de españa.

4. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498

que tienda es?

5. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se venden, lo que no se porque ninguna de las que he visto que proceda de profesionales lleva ruedas de perfil...

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    En la página de Pinarello las han tenido en venta

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Efectivamente, Pinarello España vende las del Caisse a final de temporada, de hecho yo estuve a punto de comprar una en 2007 por 3900€ + las Bora Ultra aparte.
    Si eres de Madrid, las puedes ver en persona, eso para las Pinarello, cada equipo las vende a su manera.

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo se que Faustino el jefe de mecanicos de astana las vende aqui en Faustin que esta villarreal (castellon)despues de la temporada y luego las del caisse tambien las vende en esta pag tienes mas info http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/918.page
    pero vamos si pones marca bicis y grupo ciclista al q pertenecen te suele aparecer donde las venden si buscas algo
    espero ayudarte

9. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco se que hacen con las bicis de correr.
    Todas que venden son las de reserva que van en los coches y casi sin usar, pero las que usan para entrenar y correr habitualmente no se donde irán.

10. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda a la k me refiero es la de felix perez en madrid

11. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Un chiquillo de mi ciudad lleva la Pinarello de Valverde cuando fue campeon de españa y la pillo con las BORA (el cacho cab..) jajaja.
    Menudo regalito le hizo su padre.

12. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Faustin me acuerdo que tenia muchas bicis, era mecánico de mircomar donde corria en juveniles y me acuerdo que tenia bastantes bicis de estas

13. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin chicos, estas bicis la venden al acabar la temporada, perooooo cuidadín, ya sea el mecánico o los corredores, la venden a muy buenos precios comparándolos con los precios de nuevo, pero NO TIENEN NINGUNA GARANTIA ni de cuadro ni de componentes ni de nada.
    No vale que el mecánico te diga que sin problemas que esa bici era la 3ª o 4ª bici de fulanito, que solo la ha llevado 2 veces y que no ha bajado de la vaca del coche, que si tienes algún problema luego las palabras se las lleva el viento y los cuadro de esas bicis llevan un número de serie que el fabricante ha "cedido" a ese equipo para que le haga publicidad pero en la garantía dice claramente que esta "no existe" en competición, por lo que la persona que te ha vendido la bici ha sacado un dinero que creo que no te devolverá en caso de problemas. En el caso de los componetes idem.
    además se da la circunstancia de que es material de alta gama por lo que están ajustados al máximo en cuanto ligereza y estan pensados para un tipo concreto de usuário, y nosotros (sin ánimo de ofender a nadie) sobrepasamos ampliamente algunos parámetros como el peso, el tiempo de uso, etc....por lo que suelen dar problemillas estas "SUPER-COMPRAS".
    Por lo menos yo conozco varios casos y si quieres buen material a buen precio a Faustin tienes que ir, pero no vuelvas si tienes problemas porque su reputación le precede, solo tienes que preguntar por la zona.
    saludos a todos.

14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A mi, loque mas me alucina de estas bicis, es que todo el que compra una, compra la segunda bici de uno que no ha corrido en todo el año, osea que segun esto, o ningun corredor de ningun equipo ha corrido en todo el año o ese corredor tiene 200 bicis jejeje.

A lo que voy, las bicis buenas, las que apenas tinen uso, se las quedan para los compromiso de corredors, auxiliares etc, y venden la morralla, conozco a uno que fué asi,"mira me he comprado la segunca bici de uno del caisse, esta sin usar, y le digo y tu no te has dado cuenta que las prince de correr del caisse son blancas y rojas y esta es negra y roja? toma, le habian endiñao la bici de entrenar de uno de ellos, cuantos kilometros tendria? 30000?

Mucho ojo, que lo bueno no lo venden o de lo bueno venden muy poco

15. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he visto varias Paris y Princes del Caisse d'Epargne, y los precios tampoco son tan golosos.......... en el caso de Pinarello creo que las bicis son revisadas por la casa y les aplican un año de garantía, pero no estoy del todo seguro. Así todo tendrán un kilometraje muy alto y un trato bastante duro, yo dudaría mucho en comprarla.

Precios tarifa de este año:
    Prince + Record 11v + Shamal Titanium Tubular ---> 4.000 €
    Prince + Record 11v + Hyperon Tubular ----> 4.700 €

Bora + Cassette + Tubulares + Fundas ----> 1.600 €
    Shamal Ti Tubular + Cassette + Tubulares + Fundas ----> 600 €

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +11

17. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    me extrañaba que nadie dijera nada al respecto, alguna vez ya se ha comentado.

tened encuenta que la caña que han recivido.....

yo personalmente no me compraria ninguna de ellas pero si como bien dices en el primer post; molaria tener en el garage una de esas que han hecho el pase de honor por los principes elisios o por la castellana o.......

algo parecido hay con las de los amaters, pero aqui no hay tanta bici de repuesto.

18. Manu29

Manu29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Y las cabras de crono ¿también las venden? ¿tienen demanda?

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Esas al menos tendrá menos uso jejeje

20. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si también las venden.
    Yo estube apunto de comprar la de Marcos Serrano cuando "cerró" el grupo deportivo ONCE . En un principio cuadro aluminio, grupo record, manillar cabra y ruedas sin perfil 1000 €. Al mes me avisa el amigo y me dice que la ya la tiene preparada, voy y me lleva a un covertizo, después de retirar un montón de cajas de carton allí estaba la famosa 2ª bici de crono de este corredor, llena de polvo, pero ojo, había ganado en valor, no se si por ese polvo, pero el precio en ese momento subió a 1700 € (según el amigo vale 5000 ¿eh?).
    Como termina esta historia, ................................... seguramente seguira estando esta bici debajo de un monton de cajas en ese cobertizo.
    ****! parezco el abuelo historietas..
    saludos.

Compartir esta página