Que hago???

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 10 Jul 2008.

1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Pues aunque podriamos divagar sobre materiales, componentes, etc...creo que me voy tomar un descanso, "como estoy de baja" ademas no tengo diagnostico definitivo de lo mio y ni idea de si volvere a montar en bici como antes, y eso me desanima, lo mejor sera probar otras cosas menos accidentadas (parchis, ajedrez, monopoly) o visitar foros menos complicados, yo que se, que los de Orbea me den mi cuadro, que al final os decidais por el muelle son valvula de aire, pongais 200 alante y 180 atras, (flotantes si pueden ser) y como minimo 160 delante y de muelle, por lo demas como ya os comentaba, ya llevaba dias si postear por aqui y eso estare una tiempo sin postear.

No, no, no intenteis convencerme de que es una mala racha, de que de todo se sale,.....estoy aburrido y eso no tiene remecio, son 63dias sin pisar con mis burras la montaña, ya no puedo mas.....

Saludos.....Adeufinsaviat(adioshastapronto)

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    no voy a intentar convencerte , solo te digo que 63 dias sin salir con la bike son muchos dias , y veo normal tu decision , asi que lo unico que te puedo decir es que el tiempo que estes sin montar se te pase volando y vuelvas a disfrutar con la bike.

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    nene, si tienes teclado y linea adsl, pues a darle caña que esto aguanta...y muchas veces uno se aburre, tírale y llena esto de post ... pijos...(me cago en la ****) :mrgreen:

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Lo se pero los de arriba me chapan los post (con razon que quede claro), y veo que no aporta nada, soy un parasito del foro, necesito salir en bici, oler el campo, sentir las ruedas por el barro, o tierra, o lo que sea, me hace falta.

Saludos.....Dejarloperohalgoedehacer

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Venga, a ver si te recuperas prontico.

6. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Gracias, campeon, ya sabia yo que me lo ibas a mover, lo que pasa es que mi modo de ver la bici es el enduro, naaa, pa despedirme pero si irme.

un lio

Saludos.....loquevoyhacer

7. catacrak

catacrak a ras de suelo...catacrak

Me Gusta recibidos:
    215
    No se a que se debe el que estes en el dique seco, pero si te consuela yo salí de estar 2meses y medio, sin montar, todo empezo por un derrame cerebral que me dio el 8 de enero, me recuperé muy bien sin secuelas, pero los medicos me ponian el freno, para lo que mas me gustaba, al final consegui que me dejaran hacer algo de ejercicio con moderacion, el resultado es que volvi a cojer la bici, y poco a poco fui cojiendo forma, solo rodar y rodar, la pobre reign me miraba cada vez que la elegida era la stumpy. 3 dias antes de la diferent la cogi por primera vez, y las sensaciones fueron vestiales, salí solo todo a mi ritmo, buscando encontrar sensaciones, y las fui encontrando y de que manera, posiblemente ha sido uno de mis mejores dias mtb, trialerando con armonia, entre bruto y tecnico, hasta que dije venga ahora toca volar un poco, y empece con margenes pequeños de unos 60cms, y luego de mas de 1 mt. vamos que me di mas de 15 saltos aquella mañana, acompañado de mi reign, parecia que estabamos fusionados, es como en las peliculas cuando el jinete acaricia a su caballo, despues de una buena galopada, no se si esto puede ayudarte, pero si no es muy grave lo tuyo puede que algun dia tu tengas tu gran "nuevo dia endurero perfecto". Un saludo

8. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1. Y me alegro muxisimo que te recuperaras. un saludo. y venga no poneros melancolicos

9. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente ajena a esta pasion esto suena a una enfermedad mental grave. Pero a quien se engancho a mtb, suena muy muy bonito (por decirlo en alguna forma). Aguantar, recuperar y... al monte.
    Animo y paciencia.
    Salu2

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, no quiero convencerte de nada (mentira), pero te diré que he estado sin montar en bici (lo mio también es el enduro) desde el 19 de abril hasta el sábado pasado y sólo por pistas (pero me saben a gloria). Hace 4 años fue peor. Estube 8 meses sin montar en bici. Pero todo pasa y todo llega.

también te diré que estos casi tres meses me ha ayudado mucho, mucho, mucho, el entrar una jartá en el FORO, sí con mayúsculas, porque es "nuestro" FORO.

Así que no me seas capullo y sigue dandopolculo en el foro, tio. Un abrazo y a recuperarse.

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    se que es chungo, pero yo estube 4 meses sin salir por culpa de la rodilla y luego me costo un poco,pero hay que animarse y mirar pa alante que yo tambien estaba que me subia por las paredes pero ya estoy mejor y saliendo,venga! saludos

12. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    yo tambien llevo mas de dos meses de baja(y me quedaran otros dos) y cada vez tengo mas ganas de salir a rular con la bici, y mientras estoy de baja estoy metiendole nuevos componentes a la bike para que cuando la vuelva a cojer sea como si estrenara bici jajaja.
    venga animo que todo pasa!

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola como no se que te ha pasado no te puedo mas que darte animos y que de todo se sale, yo me he reenganchado a esto hace unos 6 meses despues de 18 años de sedentarismo, y ahora mismo a pesar de llevar solo ese tiempo montando te comprendo y te digo que al final la voluntad de uno de salir es lo que hace que salga mas o menos rapido del hoyo
    yo volvi a nacer como dicen hace poco menos de un año, me fui de despedida de soltero con unos amigos a malaga y se conoce que de sobredosis de pasarmelo bien me dio un subidon de tension que a dia de hoy nadie ha sabido decirme de que me puse a 24 de maxima y me peto una vena del cerebro en el avion de vuelta a barcelona....... 1 semana en el hospital, 2 meses reposo absoluto incluyendo uno de solo salir para ir al medico y luego hasta 8 meses de baja, mi manera de soportarlo con el pc jugando, mi mujer y mi hijo y me he enganchado a varias series anime que sigo regularmente
    cuando vuelvo a currar a los 3 dias me despiden..... bueno, pues yo no pierdo el animo, he perdido 20 kgs desde el ictus y me siento mejor que nunca, disfruto de lo que tengo y miro siempre lo positivo, curro ya encontrare
    lo importante es que tu decidas seguir adelante y llenar tu tiempo con cosas que te gusten
    salu2 y perdonar la chapa

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, jall, chapeau por tí.

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, jall, chapeau por tí.

16. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.257
    Dios, jall, me sorprendes, lo mio es una mariconada con lo tuyo, pero el problema no es solo el daño fisico en mi caso, es que la mente me esta rayando, aparte de no ir en bici, que era mi valvula de escape contra los problemas del curro. ahora sigo con los problemas y no tengo escape.

Saludos....loquehayquever

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la verdad es que soy un tipo con suerte ya que no me han quedado mas secualas que hacer vida sana por coj..... pero bueno todo el problema sea ese, no se cuales sean tus gustos, yo desde hace un año he visto como 500 capitulos de anime japones, pocas pelis y he quemao el ordenador entre internet y los juegos
    por ahora mis salidas con la bici son cortas y para la mayoria de vosotros serian apenas un calentamiento, pero claro despues de 18 años de sedentarismo y mala vida... pero poco a poco no lo dudes de todo se sale busca algo que te entretenga y procura no ser tan friki como yo....
    salu2

18. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    ole,ole y ole por jalll, macho tienes toda mi admiración, venga y a dar pedales para que no haya subida que se nos resista.

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.257
    *****, m lo voy a pensar, jalll me ha dado otro punto de vista, pero insisto existe cansancio, estoy muy aburrido, bueno lo unico conseguir que los de Orbea me den el cuadro, que eso es otra.

Saludos.....,.................

20. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    busca un hobby que te entretenga, podría ayudarte mucho.. piensa que es lo que te gusta a parte de la bici, y intenta tratarlo como hobbie.. la verdad es que el deporte es lo que mas te deslibera de los problemas.. nose si tu daño fisico te impide hacer otro deporte, en cualquier caso si puedes.. hazlo ya que te sustituirá esa ansia de ciclismo, nose si puedes, pero prueba a salir a hacer senderismo a la montaña.

Compartir esta página