Que lleváis debajo de la gabba?

Tema en 'Material' iniciado por malarqui76, 2 Ene 2018.

1. malarqui76

malarqui76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas. Suelo salir en invierno con temperaturas entre 5 y 10/12 grados. Nunca con menos.

Llevo la gabba 2 con unos manguitos thermoflex y debajo una térmica pq la gabba sola la encuentro poco.

El problema es que la térmica con los manguitos es un engorro.

Vosotros para esas temperaturas con que saliis ?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo la suelo usar con una interior ligera de manga corta. En concreto tengo una Prosecco y una de Gore. Cierto que para menos de 10° y ahora en invierno no la suelo usar.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Hay térmicas de manga corta. Yo tengo una craft, estupenda. La combino con manguitos windstopper.

5. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo igual que el compañero térmica manga corta o larga y lo único que si hace más frío al salir. Casa salgo con el chubasquero o cortavientos de bolsillo puesto y a la media hora después de coger temperatura o empezar a subir ya después de juntarme con los demás compañeros pues ya me lo quito pero a primera hora hace frío y después ya bien sin problema. Pero me pasa con la gabba y con otras que tengo incluso otras de más rango de temperatura pero es un tema de la primera media hora despues ya sobra todo.

6. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En el hilo de fans Castelli seguramente encuentres muchas experiencias.
    Pero básicamente depende del rango de temperatura en el que vayas a estar ese día pues cambiarás de camiseta interior desde sin mangas de rejilla hasta térmica potente

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

7. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Yo pase todo el invierno pasado con un maillot de verano debajo.
    Este año he puesto una termica en algun dia frio.
    Aqui en mallorca 8-9grados a las 8:00 de la mañana, luego preparate si sale el sol que no sabes donde meterte la gabba

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pobres, que pena dais, ahí sufriendo con la gabba en Mallorca...teniendo que soportar el tiempo templado y esos paisajes! :D

9. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola Paisano, de roqueta y de canyon, Jejeje. Yo chaquetas de invierno tengo 2 y este año solo la he usado una vez con temperaturas de 0 grados, pero como dices, al poco el sol sale y te puedes cocer. Con decir que el otro día hicimos la calobra, saliendo con 8 grados y volviendo sobre los 15 y llevaba un maillot de entretiempo con un cortavientos y perfecto.

10. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo al principio intenté ponerme alguna térmica de manga larga, pero la verdad es que es del todo antinatural ponerte luego los manguitos encima. Asi que ahora solo me pongo térmicas de manga corta. Como preguntabas por cuales, te diré que en mi caso uso la Castelli Flanders S/S y la Craft Zero Extreme tambien de manga corta.

11. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Gracias por los animos invitados estais!

Yo tarde mucho a decidirme a comprar una por eso mismo, pero la castelli gabba2 ha sido la mejor inversion que he hecho, la llevo todo el invierno con casi nada debajo. Eso si, abierta en subidas y cerrada en bajadas. Soy de Manacor por cierto

Aqui en mallorca yo voy de corto hasta entrado diciembre solo con chaleco fino para las primeras horas o las bajadas.

Bueno perdonad por el offtopic, imagino que si os ajusta tanto de brazos como la mia mejor una termica manga corta debajo.

Un saludo y pies calientes!

En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX

12. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    yo compre la perfetto segun dicen la gabba de mangas largas y ha sido cuando mas frio he pasado entraba aire y sin ajuste en los brazos era un saco. con otras de mitad de precio he ido mucho mejor. la voy a devolver ademas entraba aire en el pecho.

13. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Devuelves la ropa después de usarla? Dinos que tienda acepta eso para no volver a comprar ahí

14. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Hasta donde llega la manga de la prosecco (manga corta)?? Me quiero coger una y no sé si de manga corta o sin mangas, porque los manguitos son largos y lo mismo molestan con la manga

15. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Más de las que tú te crees. Wiggle amazon decathlon y muchas más. Asi que te aconsejo que laves la ropa antes de usarlas. En todas he devuelto cosas usadas.

16. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Camiseta de rejilla del decathlon cuando la temperatura sale de 6/8º y pueda llegar a 14/15 máximo. A primera hora un chaleco por encima con la espalda de rejilla para quitar un poco el fresquito hasta que calientas.

Mas de 10º, cullote R&D de Sportful (tiene una rejilla arriba muy fina) y la Gabba 3 directamente

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    A medio bíceps más o menos, como una manga corta normal.

Yo lo que hago es poner los manguitos por encima de la manga de la camiseta, y así ya queda todo bien fijo.

18. panenko

panenko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo una gabba 2 de manga corta igual que tu y llevo una térmica de endura y los manguitos nanoflex por debajo. Y cuando hacen cerca de 10ºC o más, llevo una camiseta de poliester y los manguitos y ya esta.
    Tengo que decir que tolero bastante bien el frío. Soy de Bizkaia y llevo usándola todo el invierno con días con temperaturas cercanas a los 0ºC y sin pasar frío. Eso si, en las bajadas largas se nota fresco.

Compartir esta página