Hola quisiera compra unas sidi a traves de internet pero el problema es que no se como tallan. Yo uso un 42 normalmente, a ver si los que las teneis me podeis hechar una mano en el numero que deberia pedir para que me quedaran bien. Gracias de antemano.
Tallan muy pequeño, deberías pedir un 45. Lo que pasa es que tienen medios números. Yo que tú probaba en una tienda donde las hubiera y me cercioraba bien del número. Un saludo.
Yo mismo gasto un 42 y las llevo del 45sidi. Pero creo,como te dije, que tienen medios números y no recuerdo exactamente el mío. El calzado deportivo italiano talla pequeño, tengo unas botas Gaerne de motocross y les pasa lo mismo, debería habermelas comprado un número mayores, pero era una superoferta.
yo llevo de normal un 44 y en sdi llevo un 46, la verdad esque tallan pequeño como dice faus pero yo creo que no tanto como ha dicho
Hasta 42 con añadirle un numero mas es suficiente, y para mas de 43 mejor añadele 2. Lo de los medios numeros no se donde lo viste,( supongo en la web de sidi) pero en España solo se venden numeros enteros.
Hola luigi_, En zapatillas de ciclismo, lo normal es una medida más a la del calzado habitual, pero Sidi, fabrica con un tallaje un poco especial. Lo adecuado, para la mayoría de los casos, sería coger un número y medio más. Sidi lo fabrica, pero en España, el distribuidor no lo importa y por eso no lo tenemos en las tiendas. A parte, ten encuenta que la horma de Sidi, és mas estrecha de lo normal. Es decir si tienes el pié ancho, mejor otra marca. Aprovecho para comentarte que en Retto.com, si compras las zapatillas y al final, no son de tu talla, te las cambiamos GRATIS, sin que tengas que pagar nada extra ni para devolverlas, ni para que te las volvamos a enviar. Aquí tienes un enlace para poder ver las zapatillas Sidi que tenemos en Stock. Gracias. Retto.com
no me ha quedado muy claro. Yo quiero pillarme unas gaerne por internet y ya no se si tengo que coger un 42 o 43???
Hola chelisg, Nosotros no tenemos las Gaerne, nos decantamos por Sidi, aunque si que te puedo comentar que son unas Zapatillas excelentes. Alta calidad. Las hormas son estrechas, al igual que las Sidi, pero además se caracterizan porque son bastante rígidas ( en estructura ), es decir, tienes que tener el pie estrecho para que no te causen dolores, e incluso se te puedan llegar a dormir los dedos. El tallaje, sigue la norma que antes hemos recomendado. Un número y medio más sería lo correcto. Lo que no tengo claro es Si el distribuidor importa los medios. Si no sólo un número más de tu calzado habitual, puede que te quede pequeño. Dos números más podría ser lo recomendable. Como pies hay muchos , para evitar estos problemas y facilitar la compra por Internet, es por lo que desde Retto, ofrecemos el envío y el cambio de talla gratuito, aunque de momento no para Gaerne. Espero que te sirva para decirte. Retto.com
Pues mira, SIDI ha cambiado la horma de los zapatos. Las zapatillas más antiguas eran muy estrechas. Así que te tenías que ir dos o tres números por encima de tu talla. Ahora, con las SIDI del 2010 la cosa ha cambiado. Depende de cada pie, claro, pero con un número más suele ser suficiente. Acabo de estrenar unas del 41 y mi número es el 40. Me van perfectas.
Yo tengo un 42 de calle y 43 en sidi. Al probarlas dan sensacion de pequeñas, pero porque son estrechas. Por cierto, estan pidiendo jubilarse las pobres, pero despues de 7 añitos de servicio igual se lo merecen.
lo normal es un numero mas que tu pie de calle, pero cada pie es un mundo, yo lo que haria si las quieres comprar por internet por eso de ahorrarte pasta, ves a una tienda que las tengan para mirarlas y probartelas, asi sabes el numero que tienes que pillar y luego las pides por internet.