que opinais envio internacional que me llega a casa defectuoso.

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 27 Feb 2011.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos pues el viernes me llegaron a casa estos frenos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120648424956&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Comprados a ese mismo vendedor.

Bueno el caso es que me mando un disco de 180 mm y otro de 160 mm aunque eso no ponia en el anuncio pero oye mejor.

Cual es mi sorpresa que cuando voy a poner los frenos el de 180 mm esta golpeado y no hace mas que rozar. Por cierto que el paquete donde venian los frenos vino destrozadico daba pena verlo.

Pues nada pongo disputa en paypal al vendedor a ver si me contesta y no me contesta, asi que decido ponerle el voto negativo en ebay y ya se digna a contestarme y a decirme que le estoy metiendo una trola y que encima de que me ha mandado un disco de 180 tendría que estar contenta, que se lo envie.

Bueno pues el caso es que mi reclamación en paypal la puse por defectuoso el producto asi que al ver la contestacion de este susodicho decido elevarla a reclamación pues no hay acuerdo posible.

Ahora al elevar disputa a reclamación paypal me dice que le envie el paquete y que ellos me haran el reingreso cuando comprueben que ha llegado pero que yo corro con los gastos de envio.

Bueno pues el caso es que estoy pensando en enviarlo a taiwan por lo que veo en la pagina de correos el envio cuesta 16 euros, ya lo se los frenos no valen ni eso, pero lo que yo queria es enviarlos si pero con un contrarrembolso por el dinero que me cuesta el envio, para no tener yo ninguna perdida por el envio porque el problema de que los frenos vinieran en ese estado no es mio. Que opinais

Adjunto os pongo una foto de los frenos para que los veais, no se si se aprecian mucho pero el de 180 tiene una zona golpeada aque se le ha ido incluso parte del metal y ahi esta abollada.

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Compre un disco que te sale mas barato y te quittas de complicaciones.

3. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si los frenos van bien y solo tienes el problema del disco de 180, yo abriria (por supuesto!!!) la disputa y reclamacion en paypal pero no mandaria nada porque si te cuesta 16 aurelios mas otros tantos del regreso desde alli se te pone mas cara "la salsa que los caracoles". Si lo envias a contrareembolso es facil que no lo acepten o que si te lo devuelven te hagan lo mismo pero cobrandote los 2 portes... Y si ellos son los que tienen que devolverte el dinero si lo aceptaran que te lo descuenten de lo tienen que devolverte... ellos tienen la sarten por el mango!!!

Piensa lo que te has ahorrado y compra un disco suelto... seguramente te saldra mas barato y rapido!!!

PD.- Has pensado si puede ser debido a correos o la empresa de transporte por el estado del paquete??? Que el chinorris realmente lo haya enviado enm buen estado...

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo por un lado pienso que sera por correos porque tal y como vino el paquete adivina, pero es que el desconchon del metal que tiene eso ya me parece un poco mas dificil que se haya producido en el envio. Aunque a saber.

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    paypal fuera de ebay no se hace cargo, de los articulos defectuosos o dañados por el transporte,lo digo por experiencia al recibir un cuadro en mal estado me queje a paypal y al dia siguiente tenia la disputa cerrada, llame por tlf y me comentaron que fuera de ebay no se hacen cargo de nada, solo de articulos no recibidos.

6. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que antes de poner una reclamacion en paypal y votar en negativo, intentes arreglarlo con el vendedor. Tienes 45 dias a partir del pago para arreglarlo con el vendedor y si no entra en razon entonces reclamar a paypal. Tal vez el chino te hubiera mandado otro disco enseñandole las fotos.......

7. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues es que puse disputa en paypal a la espera de que me comentara y paso un dia y no contesto asi que le puse voto negativo en ebay y reclamacion a paypal. Es que para que estaba hasta los ******* de el, primero tardo mas de una semana en mandarme los frenos, luego no me mando el numero de track para que me lo mandara tuve que mandarle dos emails uno que no contesto y otro ya diciendole que o me mandaba el numero de track o voto negativo pues yo no tenia ni idea de donde estaban mis frenos. Asi que ya me tenia un poco mosqueada y luego que me llege un paquete en ese estado y los discos asi pues como que no.

8. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ebay hay que tener paciencia hay vendedores que tardan dias en contestar. Si no le dices nada del golpe que tenia el disco y le reclamas que tu querias los dos en 160 como ponia en el anuncio, lo mas seguro es que te hubiese mandado otro de 160 sin ningun cargo (a mi me paso con el plato de una moto)
    Como dice un compañero lo mejor sera que compres otro disco y fuera de complicaciones, paypal tardo mas de tres meses en devolverme 250 eur de un articulo que no me enviaron.

Compartir esta página