pos que vale 1000 no 1200. y es lo mejor calidad precio que hay en el mercado ahora mismo creo yo. componentes excelentes. vamos te la aconsejo
claro tio,es la mejor bici calidad-precio que ahi ahora en todo el mercado,pillatela sin duda,las ruedas sin tacos mejor.
pa bajar por la montaña y tal creo que mejor con tacos para que se agarren bien pero vamos ke te compras unas cubiertas y listo y sino le dejas esas que tambien vas a bajar
esta to guapa, amm y digo lo mismo k "el_martin_90", si te vas a bajar una montaña, le compras unas de tacos y asunto solucionao, pero vamos esa bici no te la compres pa bajar montañas, si acaso pa algun pekeño descensillo, yo la daria un uso de dirt, street. salu2.
porque fui impaciente y me pillé la stuff 08 sin haver visto esta antes, sinó ahora estaria en mis manos...
no es por ***** , pero amigos k konzco an petao todo el cambio en 2 dias, yo vigilaria con eso sin embargo lleva componentes muy buenos. aver kien es el tonto k se la compra por piezas pork le costara 5oo euros mas salu2
tienes el dinero para pillartela? porque nos das tal paliza? porque nos preguntas si es buena? que bici tienes? saltas 5 metros? ... tu nivel es bueno? porque tienes 50000000 de posts tu solito?