Buenas, Quiero comprarme una bici mtb y empezar a hacer salidas por senderos, montaña, etc. pero la verdad que ando bastante perdido, yo quiero que tenga suspension delantera y freno de disco, y he estado mirando precios y he visto que oscilan entre los 350-600 euros, pero buscando por internet de repente me encuentro con una shimano de 29' con suspension delantera y freno de disco por 199 euros, en biciprix, no me deja poner en enlace por ser nuevo usuario, pero pone que en tienda vale 500 euros.. Sabeis si la página de biciprix es fiable? y la bici? Un saludo y gracias de antemano.
Efectivamente, es una moma, modelo GTT29, me parece muy raro, pone precio en tienda 500e, y ellos a 199...por eso queria saber si alguno de vosotros conoce bien estas bicis, por que me dices que huya los mas lejos posible? has tenido alguna mala experiencia o conoces a alguien que la haya tenido? Saludos y gracias de antemano.
Pon en el buscador del foro "MOMA" veras las opiniones de todo el mundo... Un amigo tiene una que le costo 180€, y que también ponía en el anuncio que su precio en tienda era muchísimo mayor. Le queda únicamente el cuadro, con esto te lo digo todo y eso que no tiene ni 8 meses.
MOMA=****** Onde Mueres Antes perdón por la broma tonta con el juego de palabras, pero es que no es una bici, es un engendro con el cual puedes tener un accidente grave si se suelta la soldadura que fija la tuerca de la potencia con el manillar, sòlo con ésto ya te lo deberias pensar. En el deca o en el sport zone hay bicis con precios similares que son mil veces mejores que la MOMA
Las MOMA son bicis aparentes para engañar a novatillos, a poco que bucees un poco por el foro (o veas una en vivo) te daras cuenta de que son como las de doble suspension que venden en los hipermercados: chatarrilla. Si quieres algo barato vete a decathlon, y si quieres algo para poder evolucionar sin problemas vete a una marca reconocida y prepara 500 eurillos: es la mejor inversión que vas a hacer por minuto de diversion
otro mas q casi pica... esa es la estrategia comercial d moma, hacerte creer q cuestan 500€ y te la venden con superdescuento del 70% ni caso a esas ofertas q son timadas si kieres hacer senderos busca una 26 q se movera mejor, ademas d ser mas lijera si estiras el presupuesto hasta 600 puedes tener una buena bici para empezar y q te dure: una conor, orbea, bh, megamo, mmr.... en otro hilo le acabo d recomendar esta a un chico
Tengo un amigo que la mujer le regalo una MOMA, yo ya sabia que eran regulares, pero que tengan averias serias me preocupa mas, no vaya a ser que le pase algo. Hay algun sitio donde hablen de esos problemas concretos y a que modelos afecta? Gracias.
Yo,para pillar una moma,me pillo una barata del carreful.al menos,si se jode,tengo a quien quejarme.ahora en serio,no pillaría ninguna de las dos.
Yo,para pillar una moma,me pillo una barata del carreful.al menos,si se jode,tengo a quien quejarme.ahora en serio,no pillaría ninguna de las dos.
Y te habrás fijado tambien que en sus caracteristicas pone profesional, vamos, que fue Hermida a verlas un dia y se decidió a dejar su Merida de carbono por esta maravilla de la tecnología.