hola compis ando loco detras de una buena chaqueta pero no quiero gastarme mas de 70-80 euros, he visto esta por ebay,look parece buena marca pero de ropa no se.es tejido windtex,que no llega para windsopper pero tambien tengo entendido que funciona bien. al mismo tiempo he visto alguna nalini mantotex pero tampoco se nada de este material. suelo salir por la zona de valencia,a unos 5 grados como temperatura mas baja. a ver que me comentais, saludos. VESTE HIVER LOOK WINDTEX GRIS Taille M neuf Vendu 150? en venta en eBay.es (finaliza el 01-ene-10 12:34:05 H.Esp)
Yo tenía mirada esta Endura en Chain Reaction. También es de windtex y pone que es resistente al agua, resistente al viento y lleva 3M Scotchlite (material reflectante). Endura Air Defence Soft Shell Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esa LOOK (suponiendo que sea original) también es de windtex. Entonces en teoría también debería ser resistente al agua y al viento al igual que la Endura de Chain Reaction. Puffffff, ahora no sé cuál comprarme porque los colores de la LOOK (aunque ahí ponga gris en la foto yo veo que sea blanco y negro) combinan perfectamente con los de mi bici (negra y blanca). Lo malo es que no sé absolutamente nada de francés. A ver si hay más gente que nos ilumina. Un saludo.
La chaqueta (si es original) está muy bien de precio. La que tengo yo de windtex me costo 100 en tienda. Para el ciclismo es mejor que el windstopper. El windtex aguanta menos el frío que el windstopper, pero tiene la ventaja de que es más transpirable. Yo he estado a 6º bajo cero con ella y sin nada por debajo pero eso dependerá de lo friolero que seas. En cuanto a la impermeabilidad, pues, hombre depende de las condiciones en las que andes, pero, si cae un gran chaparrón, mejor poner chubasquero. Si no es lluvia muy intensa bien aguanta. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
ahora la eterna duda,saber si es original o es imitacion. la verdad es q el precio lo veo muy barato para ser de la marca look y con windtex pero no se si es que sere muy desconfiado. la verdad es que por ese precio hay mas cosas pero me ha gustado este diseño y aparte le pega mucho a mis bicis. a ver si alguien nos ayuda un poco. saludos.....
otras opciones por ese precio. no pienso gastarme mas de 70-80 euros. Giordana Tech Blend Soft Shell Jacket E606 | Buy Online | ChainReactionCycles.com o esta que de todas es la que creo que mas me tira porque me fio mas del chain reaction que del ebay. Adidas Adistar Tempo | Buy Online | ChainReactionCycles.com de todas formas a ver si alguien puede decir algo sobre experiencias con alguna de ellas o models por ese precio,a poder ser en gris o blanco. muchas gracias. saludos.