Que os parece esta piña...????

Tema en 'Freeride' iniciado por sir alien, 27 Sep 2005.

  1. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, vaya ***** jeje, la verdad q no te puedo explicar en q as fallao, pero me quedo con lo q dicen los compis por aqui, toy aprendiendo cada dia + +, jeje ;).


    Un Saludillo, ADios.
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    nose tio parece ke kaes como desekilibrao el cuerpo y ta vas pa un lao. va a ser x eso
     
  3. jonito

    jonito Geek Biker

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La caida esta maja :p pero el texto que has colgado Guarrior ta mu majo. Thnx
    Salu2ªª
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    t pie bueno cual es ,porq eso tambien influye...
    ¿q bici tienes?
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo opino lo mismo tiras el peso muy para atras i al caer con la rueda un poco torcida, aparte tener el peso para atras cuando impactas en el suelo tu peso tira para atras i te hace desestabilizar el manillar i te vas para un lao, no tires el peso tan para tras.
    la piña mola.
     
  6. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me enkanta el gemido ke aces tio
     
  7. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dorno aora te gustan los gemidos de los chicos???
    muoooooooooooooooooo
    me estas asustando!!!
    jajajaja
    aora si vienes en mi kely en mi kama conmigo te digo yo ke no duermesXD
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jej buen piñazo tu intenta caer con las 2 ruedas a la vez y mas centrado...
     
  9. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    sería interesante saber que burra llevas, no es lo mas importante xo influye, creo (igual k han dicho mas arriba) que llevas el cuerpo demasiao atras i vas demasido lento
     
  10. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    como la mayoria opino que sales con miedo y eso te hace retrasar el cuerpo demasiado,al salir de la rampa y tirar tanto el cuerpo hacia atras la rueda delantera baila demasiado y eso seguro que te desequilibro ,aunque creo que lo que te tiro fue que al recepcionar te hundiste demasiado y parece como si huvieras cerrado los ojos y que fuera lo que dios quisiera
    lo de la velocidad tiene su que.cuanto mas despacio vayas,mas tienes que tirar y mas deves controlar el manual,caballito etc...y cuanto mas rapido mas facil,pero claro tambien has de estar mas seguro porque la piña es mas fuerte
    te comento todo esto con la mayor prudencia ,pues yo no soy ningun experto y de esas ya tengo unas cuantas
     
  11. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente JorgeDh, es algo curvoso.



    NEO y CARRE, si es una ***** muy rara, pero te aseguro que no me tire a posta.



    DiegoR, si yo creo que van por hay los tiros, a ver si practico más donde poner el peso.



    J.PEÑA, no me preocupa que se rían, yo mismamente me rió de mi mismo, pero todos terminan en el suelo, así que reírse de alguien es reírse de uno mismo.



    Chronique, creo no es por el peso en la parte izquierda, bueno, quizás un pelin, pero lo achaco más a que el peso lo puse demasiado atrás. Si voy solo a veces, cuando puedo (por el poco tiempo que tengo) y es una cámara de video. Es una forma de ver errores, no?



    €-îV.... haces bien, de todo se aprende verdad…. Jajajaja sobre todo de las ******* de los demás, jajajaja. Que no, que todas las respuestas son para todos.



    SNAPY, algo de desequilibrio si que hay, pero creo que esta en el momento de la recepción.



    KAOTIC, no se cual es el pie bueno, pero como coloque al malo se va a enterar ese pie de quien soy yo, jajajajaja



    ELCHIKO, esa respuesta me parece que es muy acertada, ya comente antes que siempre me voy hacia la izquierda, y la verdad es que siempre me tiro muy hacia atrás. Eso provoca que delante sea muy ligera, y al estar tan para atrás no hay fuerza en los brazos, salvo que tiran del manillar hacia atrás también. Y si te mola la piña puedo enseñarte hacerlas, jajajajaja



    DORNO, el gemido no es un gemido, es un sonido de dolor, me hice un esguince en el hombro. Obseso, jajajaja



    Harry dale a este pal pelo, jajajajaja



    Ok VITO por hay van los tiros. A ver como lo hago, que esa es otra…



    MOIS la burra es una Trek Session



    GUARRIOR, el ingles no es lo mío, y es ****** para mí pues en mi trabajo es prácticamente esencial, siempre tirando de traductor@s, pero lo traduciré con gusto. Muchas Gracias socio.

    Y gracias a todos, un abrazo
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    RICORICO, lo del miedo acertaste, jajajajaja creo que no vas nada mal desencaminado, y con muy buena lógica y sentido común.

    Creo que entre otras cosas (el no saber) hace que el miedo tire hacia atrás más de la cuenta. También es cierto que en la recepción me hundo demasiado, llego a tocar la rueda con el culo. Lo de la velocidad ya lo voy cogiendo. Un saludo gracias

     

Compartir esta página