QUE OS PARECE LA NUEVA CONOR AFX 3.0?

Tema en 'General' iniciado por gemelo4z, 9 Mar 2012.

1. gemelo4z

gemelo4z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer tema jejeje quería saber si la nueva Conor afx 3.0 esta bien para hacer rutas por la montaña muy básicas. Sin darle caña ni nada de eso, sino simplemente para hacer ejercicio. Siempre he tenido bicis y me han durado bastante. Ahora que soy mas grande la cuidare mejor y no haré tanto el loco. Con todo eso me gustaría que me dierais vuestra opinión mucho mas sabia y experta que la mía jajaja.

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-Conor-afx-3-0-2012-p11161.html

Gracias de antemano!

2. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    muyyyyy basica (demasiado) y muy barata tambien, la verdad que para pasear por el parke y el carril bici puede servir perfectamente, pero si la vas a meter por el campo no te va a durar mucho y vas a estar siempre con averias esa horquilla he oido de gente que se les ha quedado clavada al bajar un bordillo...mucha gente te dira ke por menos de 600 € no hay bicis decentes, no estoi de acuerdo yo tengo una que me valio 100 € mas que esa que pones, una orbea dakar sigue sigue siendo basica pero con componentes fiables (cambio acera, horquilla suntour..) conor y bh tambien tienen bicis sobre los 350 € mas o menos que tb son bastantes decentes y perfectas para iniciarse sin un gran desembolso, un saludo!

3. I_need

I_need Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de tener en mi familia dos horquillas zoom... no las quiero ni regaladas... una "funciona" aunque es una ******, casi sin recorrido y durisimo y la otra directamente no se mueve, es como si rozara... tienes que subirte encima del manillar para que baje algo, y luego no vuelve... la bicicleta en cuestión es una BH de las más básicas. Un fracaso total de horquilla.
    Como dice el compañero daltonico (yo tambien lo soy por cierto) incrementa un poco mas el presupuesto o busca algo de segunda mano, es mas, y incrementaría algo el presupuesto y buscaría algo de segunda mano... te llevaras mucho mejor bici por poco mas dinero.

4. stralis15

stralis15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  5. gemelo4z

gemelo4z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos! Ya ire mirando haber por lo que me decido :)

6. briksdal

briksdal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahorra un poco y compra algo mejor. Para esa horquilla, mejor una rígida que no te dará problemas y te servirá para lo mismo.

7. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo buscaría algo que al menos llevara horquilla hidráulica. La Suntour XCR por ejemplo.

Y mejor que frenos de disco mecánicos unos vbrake o frenos de disco hidráulicos.

En decathlon hay algunas que están bien, aunque estéticamente no son una maravilla

8. Atodotrap0

Atodotrap0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto, justilla justilla, ahora bien, estamos en crisis y cada uno sabe como tiene el bolsillo. Mi consejo es que si puedes que mires alguna bici con horquilla de muelle/aceite basicas y que llevase frenos de disco hidrauicos. Tambien miraria el mercado de segunda mano que se encuentran verdaderas ofertas; pero con mucha paciencia :D

9. angelmateo

angelmateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suficiente para determinados usos.

Compartir esta página