Bueno, ante todo hola a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro!!! Despues de esto, os comento, tengo una Kona Cinder Kone de rally y he decidido cambiarme a una doble con caracteristicas de rally para poder seguir haciendo kilometros comodamente y gozarmela mucho mas bajando (entre otras cosas). Mi tope de precio es unos 1500 aprox. y de lo que he visto (orbea, giant, ghost, lapierre, trek, merida) lo que mas me gusta en ese precio es la MMR KOANS 30. Me gustaria que me dierais opiniones sobre esta bici y en concreto sobre la marca. Os dejo aqui enlace de la bici !!! http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?categoria=12 Muchas Gracias a todos !!!
Hola, en primer lugar te dire que la marca es acojonante, la relacion calidad precio es inmejorable, yo toda la vida he tenido MMR y ahora me acabo de comprar otra, la MMR RAKISH, y bueno que te voy a contar, supera con creces mis espectativas, la marca es española por eso consigue esos precios (Asturiana) animate que es un pepino, los dueños son gente muy seria y ademas te dire que la mia la compre por internet en TECNOBICIS.COM habla con Josep que es su dueño y seguro que te hace un buen precio, este si que es un buen hombre, me ayudo muchisimo y la verdad es que le llame 20 veces por lo menos,,je je je !! que paciencia tiene ¡¡¡. un saludo y a por la Koans.
Muchas gracias por tu opinion!!! La verdad es que estoy casi decidido por la KOANS 30, el problema es que solo la he visto por la web y neesito verla en directO!!! Pues nada que gracias y ya comentare en el foro cuando la pille!!!
Estoy seriamente pensando en comprar este modelo ¿alguien mas puede dar su opinion para tener alguna otra referencia de la koans 30? Un saludo
Hola buenas!!me la he comprado el viernes pasado !en la nueva tienda de garage paco.me va de vicio estaba acostumbrao a la que tenia antes y nada que ver...os la recomiendo no os vais a arrepentir...lo prometo
Hola a todos. Estoy pensando en dar el gran salto a las dobles, y estoy pensando en una koans carbon, inmejorable calidad precio ¿qué opinais? ¿que me podeis decir sobre el funcionamiento del amortiguador DT M210?
Enhorabuena lokomotive75, que buena pinta tiene. que modelo es 30,10 ..., es de carbono, cuentanos que tal va, que impresiones tienes ...
Bueno señores ando barajando la posibilidad de cambiar mi MMR rigida por una doble y creo que la Koans puede ser la candidata, ya que con mi actual bici no he tenido ningun problema, ya lleva 12 años de batallitas montunas. Los que teneis la bici que sensaciones teneis con respecto a la bici que teniais ¿?¿? Que tal va el sistema de suspension trasero ¿?¿? se nota mucho la contaminacion con el amortiguador Suntour ¿?¿? ya que por presupuesto cogeria el modelo 50 el mas bajo, y para iniciarme con las dobles y gustandome sufrir en las subidas para disfrutar en las bajadas vario pintas, seria sendero y alguna que otro zona trialera, con esos 100mm de recorrido sera bastante ¿?¿? Gracias por las posibles contestaciones y un saludo.