Hola amigos, me quiero reiniciar en este mundillo de la bici, hace años corria en carretera aunque tenia mi mtb, una otero atajo, pero alguna buena persona la cogio de su sitio y no la volvio a poner ¬¬. En fin la cuestion es que de todo esto hace unos años y ahora ando un poco despegado en lo que a componentes se refiere, y bicicletas. Y la cuestion es que ahora me quiero comprar una Trek 4500, que la verdad qeu me encanta. Las caracteristicas son las siguientes: Juego del cuadro Tallas 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera Suntour SF10-XCM-PM-HLO w/coil spring, preload, lockout, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M65 hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Transmisión Manetas de Cambio Shimano M410, 8 speed Desviador Shimano M310 Cambio Shimano Deore Bielas Shimano M361 42/32/22 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager Race Lux Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend Potencia Bontrager SSR, 10 degree Dirección VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Shimano M486, hydraulic disc El precio es de 609 euros. Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de si merece la pena o no. Muchas gracias
Si preguntas por el precio, lo mejor es que te recorras varias tiendas y preguntes, si lo preguntas por el modelo... yo tengo una 4300 y estoy encantando... "cero problemas", es una buena bici, con un buen cuadro (garantía de por vida según su publicidad), con unos componentes mas que aceptables, asi que no es mala compra. De todos modos ¿has mirado algo de Orbea? Tiene muy buenas bicis también. Ghost es una marca alemana que también esta haciendo buenas bicis, mírate alguna. Por ese precio tienes muy buenas bicis ya, cada marca tendrá un modelo similar. Suerte con la compra. Si nos dices de donde eres seguro que te podrán ayudar mejor ;-)
Yo lo veo bastante bien ademas es una bici muy guapa, aunque alfre32 tambien tiene razon, mirate varias tiendas a ver si la sacas por algo menos.
Gracias por haber respondido tan rapido. La verdad que si he mirado bicis de orbea, BH, cannondale, specialized y algunas mas, pero me he encaprichado con esta porqe esteticamnte me encanta. Yo soy de un pueblo del sur de cordoba, de Cabra, (que por cierto no somos ******** jeje) y estudio en granada, y ahora toca buscar donde comprarla, he visto que en un pueblo cerca del mio hay un distribuidor oficial de Trek, y quiero ver como me sale, tambien he pensado en Semar de Granada, a ver que me dicen. Y por cierto para mi que mido aproximadamente 1,80 necesitare una talla 21 o algo asi no? De nuevo muchisimas gracias
Y por cierto tb he visgto la 4900 que creo que esta algo mejor enel tema de componentes, pero esteticamente me mola mas en blanco, que es la 4500, la diferencia en al pagina son de 100 euros no se lo que puede ser en tienda, y mi nueva duda es si merece la pena gastarse 100 euros mas o se puede ir mejorando el tema de componentes con el tiempo??????? Gracias de nuevo
No se si es tarde ya. El problema de ir mejorando es salen más caras las piezas por separado que ya montadas, además de lo bueno que es disfrutar de un buen grupo cuando la bici está nueva. suerte