Pues eso a ver si alguien las tiene y puede darme su.opinion de como.van estoy apunto de quedarmelas pesan 1.195gr y son para tubular, saludos a todos
No son las más ligeras de su categoría, pero aún así tienen un buen peso. Son fiables, buen acabado, son rígidas y sobre todo, tienen una frenada impresionnte en mojado a pesar de ser full carbon. Para mí son muy recomendables...
Por ejemplo, las Zipp202 son 100gr más ligeras con ese mismo perfil. Hechas a la carta, más ligeras aún...
FFWD son 38mm y las zipp 32 Yo he visto rodar las que llevan bujes normales y son geniales. Si encima le pones uns DT 190 ya ni te cuento... donde pierdes un poco es en la parte aero del perfil, qunque siendo un pelin estecho se minimimza, pero creo que ganas mucho en la finura d rodaje.
Tengo las f4r con dt240 y solo puedo comentar maravillas de estas ruedas.(si con el buje dt240 tienen un rodar finísimo,no quiero ni pensar como van con el dt190) De hecho estoy esperando otro juego f6r ltd.
Ok, creo que las zipp que se comparan deberian ser las 303, aunque.el.buje creo que es.mejor.el.nuevo dt 180 es ceramico, y de peso estan parejas, con qualas os.quedariais.zipp 303.o fast forward f4r dt180, alguien las ha tenido las dos.para saber diferencias saludos.u gracias
yo tengo las fast forward con buje 190, ahora han cambiado y el buje en vez de 190 es 180, los dos son cerámicos pero la última versión es en carbono. Yo tambien lo único que puedo hablar son maravillas de las ruedas, ligeras, rigidas, suaves... y también del servicio postventa de fastForward ( nos olvidamos de este apartado hasta que nos hace falta y la verdad que de unas maracas a otras hay tremendas diferencias)
ok gracias mikel, yo estoy apunto de hacer el.pedido, de precio mas o menos por cuanto te han salido?, a mi me las han ofertado en 1500e, en la web oficial estan en 1700e que os.parece?
El perfil de las FFWD de 38mm está entre el perfil 32mm de las 202 y los 45mm de las 303, aunque un poco más próximo de la 202 (por eso la comparaba con ésta)...