Pues eso, que quiero coger un portabicicletas de bola, y dudo entre dos, ya que tiene que ser para 4 bicicletas. Urbeni Saffier 4 con cabezal automático por 269 Auto Maxi Allroad 4 por 256.54 Las mayores diferencias están entre el sistema de anclaje a la bola, y que el auto maxi tiene cerraduras para candar las bicis, mientras que el urbeni no. Por otro lado también está el Rapidbike 4 de NORAUTO por 290. Pero este tampoco tiene cerradura para las bicicletas. No sé .... Si alguno teneis alguno de estos modelos, agradecería que me contaseis vuestra experiencia. Saludos.
Hola, yo me he comprado uno hace poco, ninguno de los que comentas. Me compré el multiusos de Norauto por si quiero cargar otras cosas. De lo que quería aconsejarte es que compruebes la capacidad de carga vertical de tu bola del coche, porque de esa capacidad deberás restar el peso del porta bicis. En mi caso puedo llevar tres bicicletas pero si el conjunto pesa 32kg... un poco justo. saludos
Gracias por el consejo. Estoy cambiando de coche y todavía no sé el índice de carga. Llamaré al concesionario y lo tendré en cuenta. Saludos
Yo tengo el de Norauto para 3 bicis, con cerraduras para las bicis y para la bola, y va fetén!. Muy recomendable. La unica pega es que no me cabe en el maletero...pero de lujo por lo demás. Saludos
Si estas interesado en uno, yo te vendo el mío. Es de bola con cOnexion 7 pines. JAEN capital. Barato, barato
Hola! Yo tengo un thule y te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Le he dado bastante traya y está como el primer día. Es más sobrio que otros modelos (no tiene cerraduras y todo eso). Ah! Como me cabe en el maletero es redondo (cosa que te aconsejo que te asegures por comodidad y seguridad). También te aconsejo que no t dejes llevar por el precio: unos euros ahora no es nada en la vida útil del potabicis. Suerte con la elección.
¿que thule tienes? Yo tambien busco para mi grand scenic y lo lo tengo claro. Por ahora para dos bicicletas auqneen un futuro quien sabe. ¿Dices que te cabe en el maletero?
Yo tengo el thule euroclassic para tres bicis. Me va perfecto. Se le puede poner un acople para una cuarta bici.
Yo tengo el thule Euroway G2 921, para dos bicis y entra perfectamente en el maletero de mi C4, así que tú no creo que tengas muchos problemas a la hora de guardarlo, incluso el de tres bicis. Saludetes.
he visto un portabicicletas de 3+1 modelo bologna, que me ha gustado mucho, aunque no se si el cuarto carril que va suspendido encima de la matrícula es muy seguro. http://www.remolquesymas.es/epages/...esymas_es/Products/"55700/3-5560102-55BILOCK" También me gusta este aunque es mas caro http://www.portabicisatera.es/index...e&id=8:strada-sportm3&catid=25:strada-sportm3 Alguno tiene un portabicicletas con carril adicional? Que tal van? Pegas? muchas gracias y saludos desde Asturias
Hola compi yo acabo de comprar un thule euroway g2 para dos bicis y es una maravilla pero es un poco caro,te lo comento porque casi todos con los que salgo me recomendaron este y por algo es .cómodo práctico ocupa poco y dura mucho tiempo.un saludo
El problema del thule es que no encuentro para cuatro bicis. Su no lo tendría claro. No he visto un carril adicional para los g2 o g5 que también me gustan. Sabéis si existe este carril adicional para thule de3 bicis?
Yo tengo uno de norauto y estaba encantado hasta que se me calló una bici en mitad de la autovía y detrás venía un autobús al que le dió tiempo a dar un volantazo. Me acabo de comprar un thule euroway g2 921 en veclo.com como el compañero y estoy encantado de la vida. El de norauto cumple a la perfección pero la calidad de thule es inmejorable. El mío en concreto es para dos bicis y pesa 12,3 kg. y aguanta hasta 46 Kg. Ahí es nada. Basculante para acceder al maletero y una sola llave para cerrar el porta al coche y las bicis al porta. Si puedes, por un poco más, que a la larga lo vas a amortizar con creces, mírate un thule. Saludos.
Yo tengo el Thule con carril adicional para la 4ª bici y una de las mejores compras que he hecho. Es un accesorio que se vende aparte. Pero la fijación está muy bien pensada y va de cine.
+1 , Verdaderamente va de lujo, si puedes, es lo mejor y dentro de lo mejor lo superior, un saludo!!!