pues como dice el titulo del post me gustaria que me dierais vuestras opiniones respecto a las protecciones que usais,ya que me tengo que comprar unas y dudo entre peto o coderas...rodilleras con o sin espinilleras? vosotros que decis? saludos
¿todo menos guantes y espinilleras? entiendo lo de las espinilleras, pero los guantes... Yo uso guantes y espinilleras SIEMPRE, y casco y peto dependiendo de qué vaya a hacer...
es a gustos..porque mira a Samuel Blenkinsop corre siempre sin guantes.. porcierto yo entreno con integral y gafas...pero dentro de nada me pillare unos guantes
casco, peto, rodilleras con espinilleras, y pantalones rudebiker, te pones unas espinilleras antes ke un casco?
pues porque sin guantes voy mas comodo llevo 4 años montando en dirt y dh i nunca los e llevado, con guantes no controlo tanto tanto el puño como la maneta
Yo por ejemplo para DH tanto en carrera como entrenando llevo : -casco integral 661 -collarin leatt brace -peto completo 661 -pantalon corto con protecciones 661 -rodilleras/espinilleras 661 -muñequeras 661 (aunque proximamente me cojeres unas allsport dynamics ) -guantes scott -gafas scott y creo que no se me olvida nada . Ami por lo menos , me gusta ir protejido , ademas voy comodo con todo y bajo con mas seguridad , con lo cual te diviertes mas , por lo menos en mi caso. Una lesion te deja sin bici una temporada cuando menos te lo esperas...
casco, gafas, rodilleras con espinilleras, guantes y a la espera de pillarme un peto. contra mas proteccion si te pegas un leñazo menos te va a doler (en teoria).
Casco integral, mascara, peto completo, rodilleras con espinilleras y guantes tengo coderas..y a veces pienso salir sin peto.. y cuando pensas eso almenos yo es el dia q me pego una q sin peto me hubiera llevado una bonita ***** o buen raspon...asi q siempre peto... en esto ahy mucha velocidad y piedras y arboles..como para no ir protegido...