pues como dice el titulo del post me gustaria que me dierais vuestras opiniones respecto a las protecciones que usais,ya que me tengo que comprar unas y dudo entre peto o coderas...rodilleras con o sin espinilleras? vosotros que decis? saludos
¿todo menos guantes y espinilleras? entiendo lo de las espinilleras, pero los guantes... Yo uso guantes y espinilleras SIEMPRE, y casco y peto dependiendo de qué vaya a hacer...
es a gustos..porque mira a Samuel Blenkinsop corre siempre sin guantes.. porcierto yo entreno con integral y gafas...pero dentro de nada me pillare unos guantes
casco, peto, rodilleras con espinilleras, y pantalones rudebiker, te pones unas espinilleras antes ke un casco?
pues porque sin guantes voy mas comodo llevo 4 años montando en dirt y dh i nunca los e llevado, con guantes no controlo tanto tanto el puño como la maneta
Yo por ejemplo para DH tanto en carrera como entrenando llevo : -casco integral 661 -collarin leatt brace -peto completo 661 -pantalon corto con protecciones 661 -rodilleras/espinilleras 661 -muñequeras 661 (aunque proximamente me cojeres unas allsport dynamics ) -guantes scott -gafas scott y creo que no se me olvida nada . Ami por lo menos , me gusta ir protejido , ademas voy comodo con todo y bajo con mas seguridad , con lo cual te diviertes mas , por lo menos en mi caso. Una lesion te deja sin bici una temporada cuando menos te lo esperas...
casco, gafas, rodilleras con espinilleras, guantes y a la espera de pillarme un peto. contra mas proteccion si te pegas un leñazo menos te va a doler (en teoria).
Casco integral, mascara, peto completo, rodilleras con espinilleras y guantes tengo coderas..y a veces pienso salir sin peto.. y cuando pensas eso almenos yo es el dia q me pego una q sin peto me hubiera llevado una bonita ***** o buen raspon...asi q siempre peto... en esto ahy mucha velocidad y piedras y arboles..como para no ir protegido...
gracias por vuestra aportación! creo que me pillare un peto,e visto uno fox por 90 euros que os parece ?
casco integral giro: remedy carbon rodillera/espinillera: troy lee brian lopes peto: oneall mad ass guantes: fox mascara: scott sin protecciones la palmas , no es lo que lleve la gente sino lo que aprecies tu vida.... nose tu presupuesto pero desde luego no rebajes euros en protecciones pa tener un freno mejor , el freno se puede comprar mas tarde....
weno weno yo tambien bajo mas protegidoo si voy acer dh casco giro remedy espinilleras rodilleras troylee desing(brian lopes) guantes troy lee peto acerbis ligero con protecciones pa la clavicula zapatillas fox pantalones troy lee desing con protecciones y un culotte con mas protecciones
yo llevo: casco catlike gravity gafas scott guantes rodilleras-espinilleras fox a veces si voi de relax no llevo las espinilleras,pero el resto si.
casco integral-troylee desing rodilleras espinilleras-661 guantes-troylee y cuando consiga pasta un peto y las gafas
casco espinilleras y rodilleras peto no se por q nunca me e comprado ninguno aunq me gustaria jjeje aver si me pillo alguno en el futuro