hola, estoy mirando para comprarme un reloj, con pulsometro y gps, para llevar todos los datos de mis rutas de mtb y no tengo ni idea de que comprarme que me aconsejais?? yo habia mirado el de polar el rc3 gps, que tal es?? espero que me podais ayudar
Yo lo tengo hace dos semanas y muy contento con el, me tarda poco en pillar los satelites, la velocidad y distancia de momento todo ok, datos de altimetria en el reloj, planes de entrenamiento, personaltrainer.com para planificar y ver tus entrenos, para mi una gozada de aparato. Si lees por internet hay gente con pegas, pero tambien puedes leer pestes sobre garmin en este mismo foro, como siempre te puedo tocar el malo pero como todos estos aparatos pero para eso esta la garantia Suunto ambit2 o 2s son mas caros pero mas completos sirven para nadar y tambien seguir tracks, en principio yo iba a por este pero al final no pudo ser por tema pasta
Hola. Yo tengo el Suunto ambit y no lo cambio por nada el modelo nuevo el Suunto ambit2 es un poco mas caro y viene mas preparado para triatlon y duatlon, pero si no practicas ninguna de las dos con el normal te vale.
Hola, yo tengo el rcx5 desde hace dos años y muy contento, lo utilizo prácticamente todos los días y cero problemas. A mi también me tarda un poco en pillar los satélites, pero supongo que será un problema en general de todos los gps ya que el Dakota 20 me pasa lo mismo.
Perdón, me gustaría aprovechar el hilo porque me interesa mucho el tema pero tengo una duda sobre la función del GPS en un pulsómetro. ¿Cómo funciona? ¿te va indicando la dirección del siguente punto? ¿Te descargas los puntos desde el pc?. ¿Es facil? ¿Cuanto dura la bateria? Tenia entendido que estos pulsometros gps eran más indicados para corredores. Saludos!
Hola. Por ejemplo en el suunto... Puedes cargar tracks desde el pc. Las funcionaes GPS y pulsometro son independientes, a través del pc puedes configurar el reloj para que se active una u otra. Las pantallas del reloj no están predefinidas, es decir, tu elijes cuantas quieres en cada modo de deporte Puedes cargar diferentes modos de deporte en el reloj, bici, running, parapente, senderismo, .... La batería te puede durar unas dos o tres salidas de 4 ó 5 horas cada una con la función de navegación activa. Sin esta función dura mas, por ejemplo 1 hora de running con función gps y pulsometro te puede gastar un 10% de la batería (sin la función de navegación activa). Para el sunto existe una web, www.movescount.com donde configuras todos los aspectos del reloj, además esta web te vuelca los datos en strava. La función de navegación tiene dos modos, uno en el que ves una pequeña linea que represetna el track con una flecha que te representa a ti y otra que te indica donde está el siguiente punto. Puedes añadirle sensor de cadencia
Yo tengo un Dakota 20 que me v muy bien para lo que lo quiero, pero hace poco me han regalado el AMBIT 2 y como dicen por aqui es una pasada la informacion que te da, como puedes configurarlo a tu gusto, etc. De hecho, ya ha habido varios dias que no he llevado el DK20 porque con el Ambit tengo as que suficiente. Eso si, barato no es, pero como en mi caso ha sido un regalo....
Suunto ya ha anunciado el ambit3 con conexión bluetooth para no andar con cables etc...ya era hora porque el ambit2,siendo un buena trasto, es del siglo pasado sólo por el hecho de necesitar un Pc y el cable para descargar los datos....
Yo tengo una duda, aprovecho el hilo. Aparte de darle a los pedales suelo correr y he pensado en jubilar el Polar FT y hacerme con un Garmin Forerunner 10 o 15 y también usarlo cuando salga con la bici, ¿es buena idea? ¿Puedo descargar después de la página de Garmin los archivos .gpx para subirlo a Strava, Endomondo y demás?
Haber mi pregunta es... he estado mirando el Garmin 810, yo hago all mountain/enduro creeis que me iria bien ese o otros?? es que solo conozco los Garmin,,