que ropa utilizais en las salidas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por bersakeer, 13 May 2008.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estos mirando para comprar unos pantalones cortos para las rutillas mas dibertidas endureras, por ello os pregunto k clase de ropa os poneis para darle caña a la bici, es para darme ideas de las posibilidades y opciones.
    Lo agradeceria mucho

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo sólo llevo tanguita de leopardo,eso si con badana que ya no está uno para muchos trotes.:rabbit

3. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Culotte y encima unas bermudas mas holgadas, del estulo fox, dainese.... En la parte de arriba depende del calor. Desde una camiseta de esas de secado rapido del decarton a una cazadora de esas con windstopper.

El tanga yo solo lo uso en la bici estatica, para poner encendida a la parienta. je je je

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate algunos de esos rollo dh con acolchados en los lados te salvaran de algun que otro moraton

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unos troy lee que llevan espuma en los lados (con velcro), elástico en algunas zonas, y ventilados. Fuertes donde hace falta. En el sprinter rebajados.

Eso en rutas en las que "huelo" caidas. Si predominan los kms a la dificultad, el coulotte de toda la vida

6. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    A la espera de que se pronuncie Eras para que nos diga de donde saca esas bermudas tan frikis :mrgreen:

7. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para salidas de todo tipo bermudas+boxers con badana, hasta ahora lo más cómodo y práctico que he probado.

Así puedes ir variando de bermudas, que no tienen ni que ser específicas de mtb, desde unas de algodón finito para días caluroso a otras más duras para aguantar posibles restregones... o simplemente para ir variando.

La opción bermudas específicas con badana incorporada está bien, pero depende de la frecuencia con que salgas necesitarás más de una (como los culottes...) y no son baratas. Eso si, hay algunas que puedes quitar la badana y usarla como unas bermudas normales (con un boxer con badana por ejemplo).

Ya hace mucho tiempo que no me pongo un culotte (a no ser que sea bajo unas bermudas, pero entonces da mucho calor).

En invierno, mallas largas+bermudas.

Boxers con badana puedes encontrar unos cuantos: decathlon (no los he probado) o los que yo uso de la marca Endura (en chainreactions) que son de coolmax y se mantienen muy secos, supongo que hay otras marcas.

8. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo se DE DONDE NO LAS HA SACADO :malaleche:malalechea que sí? :comor2

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Jajaja. Las de cuadros las compré en PicNegre (Andorra) y las de rombos fue un regalito de un amigo. Os desvelaré un secreto; este último es un bañador de Bilabong, lo que pasa es que llevo un culotte debajo.

10. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Yo es que no me atrevo a comprar ropa por interne por el tema de las tallas.

Normalmente culotte de tirantes del decathlon (los mas carillos del decarthon están bien de precio y son buenos) y pantalón de chandal elástico (con la pierna derecha sujeta con imperdibles desde los 80)

Eso cuando hace fresquete, cuando hace calor voy disminuyendo la ropa hasta unas bermudas de shimano con badana que es lo mas fresco que tengo.

Por arriba desde chaleco con windstopper y sudaderas hasta camisetas de tirantes, dependiendo de la temperatura.

Cusiosamente siempre llevo los mismos guantes largos y las mismas zapatillas todo el año.

11. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ahora en verano(por aqui en mallorca hace calor ya)utilizo una badana corta de esas con tirantes unas vermudas de mtb pero sin badana(asi las uso para calle tambien) y una camiseta que transpire mucho
    en invierno mallas con badana y pantalon corto encima y alguna chaqueta/maillot con wind stoper
    saludos

12. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la marca guak mola mucho haciendo pantalones cortos yo tengo unos cuantos y son super resistentes y comodos,los diseños son bacilones y muy importante es de las marcas mas baratas de ropa especifica de mtb por lo menos en comparacion con otras troy lee,royal,fox

13. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo con la flaca licra y con la enduro unos boxer con badana y pantacas cortos variados.
    Unos que no son caros y a mi me van genial son estos:
    Los endura singletrack. Llevan tratamiento antiagua y cordura, son cómodos y ligeros y los puedes usar como pantalones normales.
    EN chain son 45e

14. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
  15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Estos pantalones van de cine. Llevan culotte incluido debajo. Fresquitos y resistentes.

Adjuntos:

16. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unas bermudas con culote del decarton y camisetas de motocross de Fox

17. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    culotte y bermudas Dainese,arriba camiseta motocross o maillot en verano.En invierno culottes largos termicos y chaqueta windstopper.

18. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Culotte debajo y bermudas del springfiel ó pull & bear encima. Y camisetas decarton y motocross ..... a veces nada,..... ni sillín, a tija pelá !!

19. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    para rutas de kilometros culotte de toda la vida largo y corto, para las salidas arriesgadas bermuda con badana desmontable, para arriba desde chaqueta de invierno, hasta maillot, pasando por chaquetilla y camisetas varias, todo depende de la temperatura y el clima

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Tal que asi, pantacas Dainese, camista Fox, Casco Viper, zapatas Nort Wave, guantes Sombrio, etc....voy vambiando de diseño pero basicamente asi.

Adjuntos:

Compartir esta página