Mi duda es la siguiente. Tengo un cuentakilometro que compre no haace mucho en el Lidl Marca velocidad, velocidad max. calorias quemadas ,distancia, velocidad media, tiempo, hora...etc Pero una de las nomenclaturas es F= ¿ que significa esa F ? Cadencia de pedaleo ? ¿ y si es asi,que es exactamente ? Gracias
Y que valor te suele mostrar?. El idioma viene en inglés o castellano?. Si fuera en inglés a lo mejor se refiere a pies (feet si no me falla la memoria de bachiller) o si tiene temperatura farenheit...dinos el valor y más o menos podemos deducir que puede ser. Saludos
Si no tienes sensor de cadencia seria raro, si que podrían ser grados farenheit, 121ºF son 50 ºC con que lo dejes al sol ya te puede marcar eso.
ademas, observe que cuando marca en la pantalla la F ( con el valor que sea ) al lado en pequeñito aparece cal ( de calorias supongo ).Y las calorias no son porque eso me los da otro valor CAL ¿ que significa esa F ?
Significa Fat, grasa. Se supone que te dice los gramos de grasa que has eliminado con el ejercicio...pero yo no me obsesionaria con ello, mi novia tiene un cateye y no coincidimos nunca con el numero de calorias haciendo el mismo recorrido. Un saludo!