Estoy interesado en comprar este freno "Shimano Deore Disc Brake Dual Contol Rear M535 Post Mount - RH Lever - Black" o este "Shimano LX Disc Brake Dual Contol Rear M585 IS Mount - RH Lever ", pero no entiendo que significa RH Lever ni Post Mount o Is Mount en caso de freno LX. He visto que incluso cambia el precio dependiendo del termino RH o LH Lever. Os explico, necesito un freno trasero de disco deore con la palanca dual control para 9 velocidades derecha, a la izquierda tengo instalada para el freno delantero. Para que no me equivoque en elegir me podeis decir cual es el que adapta a mis necesidades RH o LH Lever?. Aqui venden con esta descripcion: Shimano Deore Disc Brake Dual Contol Rear M535 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano LX Disc Brake Dual Contol Rear M585 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Habeis comprado alguna vez en esta tienda por internet, que tal es?? Gracias Saludos
"Post mount" o "Is mount" se refiere al tipo de anclaje de la pinza al cuadro y la horquilla. RH y LH Lever se refiere a "right hand" y "left hand", es decir, maneta derecha y maneta izquierda respectivamente.
RH = Right Hand = Mano derecha = freno trasero = lo que tú buscas. El precio cambia porque el mando dual control derecho (9v) es más caro que el izquierdo (3v). IS (International Standard) o PM (Post Mount) son las formas de anclarlo al cuadro de tu bici. Lo más usual para los frenos traseros es IS. De todas formas, en las fotografías se ve que esas pinzas traen adaptadores para cualquiera de los dos tipos. Si la montas con un disco de 160mm, no necesitarás ningún adaptador extra. Nota: Ya vienen sangrados, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de tu bici. Seguramente vendrá con un latiguillo de 1600mm de longitud, que en algunos cuadros grandes (como el mío) puede ser poco. Si es así, tendrás que cambiarlo por uno de 2000mm, recortarlo a medida, y volver a sangrarlos. La tienda está muy bien. Tienen mucha variedad, y los precios son normales. Saludos, Sepo
En el enlace que puse es al revés, RH es mas barato que LH, me imagino que es porque se venden mas frenos delanteros que traseros. gracias
Pues en mi caso estoy interesado en unos frenos, los Clarks SX Skeletal y a la hora de comprarlos en chain tengo que elegir entre: · Front 185mm - LH Lever · Front 185mm - RH Lever · Rear 185mm - LH Lever · Rear 185mm - RH Lever Y como arriba habeis dicho que LH es el delantero y RH el trasero pues ando un poco perdido... ¿Sera que a los de Clarks se les dio por hacer un freno delantero para la mano derecha e izquierda y lo mismo para el trasero?
Sigue siendo util, ahora me entero que hay freno trasero para la mano izquierda, menos mal que me dio por buscar, casi la lio.