Voy a comprarme proximamente una bici de 2.000 Euros, seguramente sea en Mammuth, estoy muy perdido en las cosas que suelen ofrecerte si es que te ofrecen, o tienes que pedirlas tu. Te suelen regalar los pedales? en cuanto suelen estar valorados los que te regalan? merecen la pena? o te hacen un descuento para comprarte unos? La bici esta preparada para hacerla Tubeless, podria pedir que me la regalaran el tubless? o eso vale mucho?
No se lo que te regalaran, a mi en bikestock me regalaron bidon y portabidon... aunque la verdad mi bici estaba muy rebajada de precio.
depende del tendero y sitio,lo normal es porta bote bote,pedales bomba,camara algunos entra el cuentakilometros tu pide por si acaso antes de pagarla en no ya lo tienes.
A mí me regalaron el porta-bicis para el coche, y un segundo juego de ruedas slicks para rodar por asfalto.... le pedí que incluyera en el pack a la muchacha que atendía en la sección de ropa y complementos, pero no hubo suerte...
A mi hace jnas2 semanas que me entregaron la mía de carretera. Me regalaron pedales, bomba, cámara , desmontables, curntakilometros y 2 portabidones, un con un bote y el otro con bidón portaherramienta.
A mi parecer No te regalan nada, si te ofrece algo como gratis sera que pretende cobrarte un sobreprecio como minimo equivalente al precio de lo que te ofrece. Personalmente no me gusta la practica del regateo, me hace sentir cono que me estan engañando, aunque soy consciente que es una practica habitual cuando compras una bici, y lo entiendo pero no me gusta
Yo compré flaca hace poco y me dieron 2 portabidones valorados en 26€ que, como no los quería para nada y así se lo hice saber, amablemente me canjearon por un vale descuento para gastar en algo de ropa. En otra tienda me regalaban los pedales, pero eran gama bajísima, habría intentado cambiarlos también por ropa o algún descuento. Si la tienda tiene precios razonables y buena asistencia mecánica y humana, tampoco necesito que me anden haciendo regalos.
La enhorabuena y las gracias, por lo menos en mi caso, aunque con el descuento que me hizo me doy por satisfecho.
Tu pide que te las tubelicen que te vas a dejar 2000 pavos,posiblemente te diga que no pero bueno,que no te vean con ansias de comprarla o te daran el portabotellines y ya.
totalmente deacuerdo. aqui nadie da nada,si te "regalan" algo es porque lo estan ganando con creces por otro lado. yo soy de buscar el mejor precio por internet y punto.
Para empezar no está nada mal que cuando se acuerde el precio sea con las ruedas tubelizadas.Añádele portabidón y bidón como regalo habitual y ya para rizar unos pedales shimano básicos.
Que te tubelicen las ruedas no les cuesta a ellos casi dinero, es más que razonable que te lo hagan, especialmente si las llantas estan preparadas para tubelizar, y pedales suelen regalarlos, pero no siempre. Yo con eso me doy por satisfecho Saludos
Pues yo compre mi bici hace un mes y algo y me hicieron un descuento del 10% y me regalaron el portabidon y un bidon, el descuento fue creo por la compra en tienda y el pago en efectivo, si lo hubiera financiado no me hubieran hecho descuento por el tema de las comisiones del banco que les cobra y tal supongo, y la primera revision me dijo el tendero que se la llevara y que no me cobraban nada, por loque leo esta dentro de la normalidad
Si te hacen buen descuento, bidón y poco más. En otros casos como comentan cámara, hinchador, pedales gama baja y depende el modelo te pueden tubelizar las ruedas. Muchas vienen con cubiertas ready.