Buenas, pues tengo en mente comprar próximamente este cuadro, el MMR modelo Grip de alumunio con Horquilla de carbono. Que os parece? Ya se que ahora lo que prima es el carbono pero es que este me gusta mucho y su precio con horquilla y tija de sillín me parece muy bueno. Alguien que lo tenga y me de su opinión, creo que por su geometría slooping debe ser bastante manejable. Alguien tiene idea de lo que pesa? En la web de MMR no informa de eso. A ver que dicen los entendidos. Un saludo.
Nadie con este cuadro? La verdad que estoy entre este y otro réplica de carbono, ya tengo uno y me va de fábula el problema es que me lo veo algo grande, y el tema de aduanas... En fin si alguien tiene información del MMR.
Yo tengo la Grip. Para mi ha sido un cambio brutal a mejor viniendo de una de acero de hace 18 años. Yo me siento comodo en ella. Esta bien acabada. En peso, la mia en Sora sin pedales creo que andaba por 9,3 kg. Ahora con algunos cambios, la baje 800 gr. En estetica para ser de alu, me parece actual, ademas Mmr es asturiana y asi levantamos el mercado español, que ahora no viene mal.
Hombre pues si es una marca española mejor que mejor, así no se va el dinero fuera je je je. Gracias por tu respuesta chendler, creo que al final lo perdiré.
Cuando la tengas, subemos unas fotillos. En que grupo te la vas a coger? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
La montaré con Ultegra y ruedas Novatec Speedy. Ya colgaré unas fotillos en este hilo cuando la tenga.
Te la vas a coger en rojo o en azul?. Has hecho bien en no cogerla con las ruedas de serie (las R500) ya que son malillas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hola, Estoy pensando en comprar la MMR GRIP 105 y me gustaría saber si ya la tienes y qué impresión te da. Soy novato y mirando de comprar la primera bicicleta de carretera así que os agradecería mucho toda la información posible tanto de la gente que la tiene como de los que sepáis si es buena marca, bicicleta,... (es decir, la voz de la sabiduría de los expertos jeje). ¿Tan malas son las R500? Por ahora quería comprar la bicicleta y no hacer gastos hasta controlar un poco más, además de que la economía no está para alardes jeje. Saludos.
Yo tengo hace 2 años a su directa antecesora, la MMR Sport montada con Campagnolo Centaur, y ningún problema. Va de lujo. Claro ... es aluminio y lo que "mola" ahora es el carbono. Te aseguro que su peso y rendimiento es mucho mejor que otras de "carbonos baratitos". Seguro que no te vas a arrepentir.
Pues ahora que caigo.... ¡No tengo ninguna foto!. La verdad es que poco le he cambiado de tal y como venía en blanco, negro y rojo. Lo único el sillín por un aspide racing blanco y rojo. Lo que estoy echando un ojo es al tema de las ruedas. Creo que cuando compras una bici completa, uno de los componentes que más utilizan las marcas para "aligerar" precio es en las llantas y bujes. A mi me venía con unas campagnolo Khansim. No me han dado ni un solo problema, es cierto... Son más duras que.... pero pesan bastante y los bujes que llevan deben ser de los más normalito. Después de la experiencia creo que merece la pena negociar unas ruedas mejores a las que te ofrecen aunque eso incremente el precio.
Hay mucho hablado en el foro sobre esas ruedas. Yo las he tenido una temporada y son mas pesadas que unas mejores y los rodamientos no son una maravilla. Date cuenta que es la gama mas baja de Shimano. Hay a gente, que se le han descentrado con frecuencia y roto radios. Yo tengo que decir, que no tuve ninguno de esos problemas. Son unas ruedas muy normalitas, pero no esta quitado que puedas hacer muchos km con ellas. Si estas empezando pues están bien. Si te pica el gusanillo, ya iras mejorando componentes, pero no solo en las ruedas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Buenas, tengo una chinarello (que por cierto vendo el cuadro) montada con ruedas Novatec y grupo Ultegra y con estas piezas voy a montar la MMR. Yo tube una BH con 105 y iba de maravilla, no te arrepentirás.
hola, sí ya la tengo desde hace un mes aproximadamente. lo malo es que sólo puedo usarla los fines de semana y como algunos tengo que trabajar y otros ha llovido no he podido usarla más que dos veces, pero va muy bien si es eso por lo que me preguntas. estáis pensando en el mismo modelo?
A ver si subis unas fotos de esas Grip. Los que decis que la acabais de comprar, ¿que tal las primeras impresiones? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Otro al que le gustaría ver alguna foto de los que teneis la MMR Grip...Estoy entre ella, la Orbea Aqua y la BH Zaphire, que se quedan más o menos por el mismo precio.