Que tal es el GPS Garmin eTrex Legend H?

Tema en 'General' iniciado por dejulu, 8 Ene 2010.

1. dejulu

dejulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, los Reyes magos me han dejado el GPS Garmin eTrex Legend H y la verdad es que no lo he tocado todavía y pensé que como no tengo ni idea de como va pues ustedes me podrían aconsejar si vale la pena o es mejor devolverlo por otro o por otra cosa.

Saludos y espero que me saquen de la duda, nos vemos por esos montes.;)

2. Popi_

Popi_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando yo me hice con mi actual GPS me aconsejaron que por poco más me comprase el legend HCx. Lo tengo y me va genial con él.

En el subforo de GPS te aconsejrán mejor pero estoy seguro que te dicen lo mismo.

Si puedes cambiarlo y poner un poco más para tener el HCx, yo lo haría.

3. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si tienes posibilidad de cambiarlo por el módelo etrex Legend Hcx mucho mejor, puesto que este último tiene la posibilidad de ponerle una tarjeta adicional y así tener metidos todos los mapas que necesites. En relación calidad-precio es el mejor o el que todo el mundo recomienda por prestaciones y precio.
    El módelo que tú tienes es el mismo que el que te dijo pero sin la ampliación de tarjeta, y con sus 24 MB te vas a quedar corto o tener que ir poniendo y quitando mapas.
    De todas formas puedes poner el post en la sección del foro detinada a gps dónde te podrán ayudar mejor:GPS - Foro MTB . com

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues yo no tengo ninguno pero con los bikers que ando yo todos tienen el Hcx,me figuro que es el vista ...y dicen que es de lo mejor.Y es el que estoy pensando en comprar .

saludos

5. dejulu

dejulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos por la ayuda pues como no conozco el tema me dejaré aconsejar por ustedes e intentaré cambiarlo por el Hcx si es posible, de nuevo gracias por la ayuda tan rápida.
    SALUDOS:angel

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo tengo un viejo etrex legend C y es estupendo. Fue el primer etrex a color, y el tuyo es de alta sensibilidad, conque mejor todavía (de ahí la H, high). El HCx es igual al tuyo pero solo que lleva para meter tarjeta de memoria. Si no vas a necesitarla, no lo cambies.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Pues yo estuve mirando y con los 24 MB me cabían todos los mapas del topo de la provincia, tampoco es un coche que vayas a hacer 600 km, con meter los de tu zona te sirve, aunque siempre es mejor tener la tarjeta.

8. Frankyboy

Frankyboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es una verdadera ******!!!!....me arrepiento de haberlo comprado!!!..hay mejores!

Compartir esta página