Pues me gustaria saber que tal estan las bicis de esta marca y vuestras exeriencias con ellas en chain reaction cycles le e echao el ojo a algunas de esta marca: Viper Crazy Boy Hardtail Bike 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Viper Crazy Boy Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com de estas de aqui arriba hay mucha diferencia aparte del color?(esk yo de inlges poco u.u xD) Viper Fat Boy Hardtail Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y esta de aqui abajo me a gustao Viper Skinny Boy Hardtail Bike 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Hombre no creo que sean muy buenas y aparte solo está en existencias la primera y la ultima, las demás nunca estarán disponibles.
Pues no tienen muy buena pinta excepto la ultima,y esa marca ni me suena, Eso si no llevan malos componentes llevan hayes,una lleva dj3,holly roller,bielas raceface... Luego igual la ultima es buena pero la marca no es muy conocida.... igual resulta que son buenas y todo. Salu2
Yo nunca he probado esa bici, un tio de por aqui vende una viper skinny en 1100€ con buenas piezas, muy mala no será.
La verdad que esa marca para bikes nunca la habia oido, pero para aletas de bodyboard son buenisimas xDDD
Yo la tengo i te aviso QUE NO TE LA COMPRAS yo hace 5 meses que la tengo i la horquilla esta hecha ****** i los componentes no son muy buenos .!!!!
esas bicis son muy cortas y si quieres hacer barspin x-up lo vas a tener dificil, incluso da la sensacion de que la horquilla toque en el cuadro y no pase cuando gires el manillar, pero no lo se seguro , solo digo que da la sensacion. pero los componentes de la ultima estan de **** madre y encima muy rebajada, asi que le cambias el cuadro y te queda de **** madre
Una skinny por 1100 euros!!!! menudo flipao... y si un colega tubo que limar la horquilla para que no le pegara en el cuadro... si no tienes pasta no esta mal, pero no te esperes una gran bici... A mi personalmente la geometria no me gusta...
Yo vi una de cerca el año pasado,la "Skinny Boy" y la verdad esque la calidad brilla por su ausencia...
yo tengo ese cuadro con buenas piezas y me va muy bien ,el unico fallo que tiene es que la horquilla pega en el cuadro pero por lo demas estoy contento y ademas pesa poco. yo me compre el cuadro y e ido poniendo piezas a mi gusto.
weeeeeeee un bodyboarder por el foro!!!!!!!!!!!!!! saludooooss otro bodyboarder desde madrid ((a ke es raro encontrar un bodyboarder en madrid??)) jajajajaja ahora hablando de la bike la veo con el angulo de direccion muy metido, por lo que imagino que será muy nerviosa en las curvas y puede que menos estable... de todas formas si te fijas en la vaina de la bici cae hacia abajo y queda ese angulo de direccion, es como si estuviera hecha para meterla horquilla bestia 160mm o algo asi. PD: hablo de la bike verde pistacho