Hola a todos. tengo pensado ir a Madrid para hacer descenso y he visto que la empresa mtb spain ofrece un servicio de remonte y guia, queria preguntaros si alguien los a probado y que tal en nº de bajadas y los senderos por los que te llevan. decir que tengo un nivel de aficionado
funcionar funcionan, y remontes hacen bastantes, si no estas como un toro, te iras para casa antes de que acaben. Se que habian bajado un poco el precio, porque les habia salido bastante competencia. Vamos que si no tienes otra, esta muy bien. ... Como en abantos estan muy pesaditos, iran mas a cercedilla, que tambien se estan poniendo muy pesadetes los forestales, tambien tendran mas sitios, pero solo les he visto en estos dos.
La verdad que con MtbSpain se hacen bastantes bajadas.. por lo menos en navacerrada. Mr Schmid no la conozco.. por que es mejor?
Mtbspain es una empresa de remontes excelente, trato personal y compañerismo excepcional, económico, avituallamientos, comida, ayuda mecánica y repuestos. Tienen bicicletas de alquiler y tienen guias ligados al mundo del mtb y concretamente del descenso desde hace muchos años. Para los que están empezando como para los que ya tienen experiencia es una buena manera de invertir un día de remontes. Yo he sido cliente y he trabajado para ellos, es muy buena gente y que puedo asegurar que la prioridad es la diversión y la comodidad de los riders que contratan el servicio. Por cierto, hacen remontes no solo para Abantos y Cercedilla, también Morcuera, los Leones, algunos hacia la cara Segoviana y otros tantos a lo largo de toda la sierra Madrileña. www.mtb-spain.com Espero haberte ayudado. Saludos
Buzzi es un currante y buen descender. Se conoce todas las líneas guapas de Madrid y alrededores,así que la diversión está asegurada. La recomendación de Mr. Schmidt está un poco de más,ya que los remontes para esa tienda los hacía el mismo Buzzi (osea MTBSpain). La típica subcontrata. No es así?
gracias a todos por contestar. ya esta decidido!!! pa madrid hacer dh con los amigetes, por lo que comentais de la diversión y la experiencia me han entrado muchas ganas de ir YAAAAA!!!
No te defraudara, no solo por los medios, el havituallamiento etc... si no por que el tio que lo lleva es un apasionado de la naturaleza el deporte y la bici y muy muy atento con los clientes.
Totalmente de acuerdo con Pater.....yo llevo montando con Mario desde hace 2 años, he ido a Gredos, Cazorla e incluso Alpes con él y sólo puedo decir que la diversión encima de la bici esta asegurada con la tranquilidad de que llevas a un gran profesional al lado. ¿por qué es mucho mejor?
Mucho mejor organizado, mas posibilidades, para mi mejor trato y sensacion de mas profesionalidad. Es una opinion que conste.
yo le e llamado hoy por otro hilo y super bien,me va a mandar listado de bajadas en este mes y seguramente me haga un par con ellos
Hola: La verdad es que conozco las dos empresas tanto Mtb-Spain como Mr. Schmid y sin ánimo de entrar en polémicas de si esta es mejor o peor, yo personalmente estoy muy contento con Mario y la gente de Mtb-Spain... A la hora de hacer los remontes, Mtb-Spain, te ofrece 5,6,7 remontes. Depende de varios factores, ubicación, cansancio de la gente, hora del día y luz... Pero la verdad, después de 3 años haciendo remontes con ellos nunca han tenido problemas en hacer un remonte o dos más en caso de que la gente aún tuviese ganas de más. Los monitores son gente dedicada y que disfruta haciendo descenso, en ningún caso, parece que hacer remontes se haya convertido en un trabajo. Si tu nivel es bueno bajan a tu ritmo y si eres un novato, como es mi caso, bajan despacio explicándote y ayudando para que te vayas soltando y disfrutes poco a poco del recorrido. Como cliente nunca me ha faltado de nada, siempre que he necesitado algo y no lo he tenido me lo han prestado, y el avituallamiento es bueno...Siempre hay bebida y aperitivos para comer algo entre remonte y remonte. Y respecto al ambiente que hay cuando se hacen remontes, creo que es inmejorable pero es mejor que lo veas tu mismo, y luego nos cuentes tu experiencia por aquí... En cualquier caso, es cuestión de que pruebes con las dos empresas y escojas la que más te guste y con la que estés más cómodo.
hola a todos....hola cacharro88....bueno os cuento....yo que he probado con los dos y definitivamente despues de probar con las dos empresas finalmente me decante por mtbspain. los de mr.smchidt a las 2 en punto de la tarde te cortan, mientras que con mtbspain las bajadas continuan a veces hasta que el cliente no puede mas. en mr. smchidt te dan unas barritas energeticas del ahorra mas, en mtb spain, te dan a la tercera bajada un avituallamiento de bebidas varias frutos secos y fruta....y a la hora de comer unos sandwichis riquisimos donde no nos desvelan la receta......y chocolatinas. el trato humano y profesional a diferencia de mr. sm. es muy llamativa, en mr.sm parece que estan deseando terminar para cojer la pasta, mientras que en mtbspain son los primeros que se lo estan pasando bien haciendo bajadas. en mtb se conocen todas las bajadas, y tienes la seguridad...que tienes un guia-monitor que se adecua al nivel del grupo, si quieres aprender mas solo le tienes que pidir mas o menos caña.y con los mas novatos se para a darle muy buenos consejos como yo en persona he visto. y se conocen muy bien las trazadas con lo cual no paras de aprender. ademas ahora he visto k estan haciendo viajes muy interesantes...vi que han ido al bikepark de portugal y al ver los videos , me apunto en cuanto pueda. podria seguir escribiendo pero creo k esta muy claro....no dudeis en montar con ellos, ademas tienen muy buenos precios....y para los novatos tambien estan dando cursos de iniciacion, que me parece genial, hacia falta la verdad que alguien le diera un empujon al dh.... yo seguire montando con ellos, nos vemos en el patrol de mtbspain......
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de MTBSpain y añadiré más cosas: - Organiza viajes no sólo por Madrid, sino también a bikeparks de la península a unos precios buenísimos (como me jodió no poder ir al de Ponte de Lima del puente de la Constitución) - Están investigando siempre rutas nuevas para sus remontes De Mr Schmid lo único que puedo decir es que hace 4 meses les di mi email para que me informaran de precios, ubicaciones, etc para remontes y de momento lo único que me han mandado es publicidad. De hecho les dije que como al principio montaba sólo que me llamaran para cualquier remonte que les faltara gente a un grupo...y nada de nada. Oye, no les critico, supongo que les irá bien, pero después de probar MTBSpain ya no necesito más
Estoy de acuerdo con todo que han dicho de MtbSpain y digo más, as veces con mal tiempo que nos equivocamos en algo o lo que sea, el ambiente entre todos es tan increíble que solo por eso merece la pena. Empece con Mario Buzzi en cursos para principiantes de descenso y su entorno es tan bueno que me he enganchado a DH. Sobre la tienda de mr schmid no lo se tio, pruebalo los dos y luego nos cuenta, por que la gente que he coincidido con MtbSpain que vino de esta tienda han comentado que nada que ver!!!!! Un saludo.
Hola que tal... Por mi parte como usuario habitual (desde 2008 y hasta la actual fecha) de Mtb-Spain, solo puedo recomedarte que lo pruebes¡¡¡¡¡¡ Te apuesto un remonte con bocata y coke que en menos de 1 mes repites fijo ;-) Por resumir ya que esta casi todo dicho, ilusión por la bicicleta+buen ambiente+trato amable +buenas rutas/viajes= MTB-SPAIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo.